CómicsMarvel Comics

Última portada para Superior Spider-Man y alternativa de Alex Ross para The Amazing Spider-Man #1

5

"Superior Spider-Man #31" - Portada de Giuseppe Camuncoli "The Amazing Spider-Man #1" - Portada de Alex Ross

Como ya hemos comentado, Peter Parker estará de vuelta en el Universo Marvel muy pronto y los esfuerzos promocionales de la Casa de las Ideas están volcados en promocionar el retorno de su héroe estrella.

Para ello, otra de las portadas de Alex Ross para el 75 aniversario de Marvel estará dedicada al trepamuros, y lo hará como portada alternativa de “The Amazing Spider-Man #1”. Además, también tenemos la portada para “Superior Spider-Man #31”, el último número de la serie donde, si hacemos caso a la portada, ya podremos ver el retorno de Peter Parker a las páginas de un título de Spider-Man.

Dan Slott guionizará ambos números, pero mientras que para Superior tendremos dibujando a Giuseppe Camuncoli, en Amazing tendremos a Humberto Ramos. Ambos salen a la venta el próximo mes de Abril.

Vía información | Newsarama

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

5 comentarios

  1. Increíble el estilo de la última portada de Superior, en serio se ve como una despedida a la serie y un saludo al regreso de Parker.

  2. ¿Humberto Ramos otra vez? ¿que no hay más dibujantes o qué?

  3. Me siento tan feliz!

  4. Me parece lo mas estúpido del mundo revivir a Peter Parker en momentos donde Superior es la serie mas vendida y por Dios hay tantas oportunidades de hacer algo excelente con Otto como Spidey, que maldesaprovechado ! y todo porque sale la película…

    1. Me encanta el estilo de Superior, pero a cada arco Otto se le iba más la pinza… No se si viste la liada parda del simbionte… xD. Espero que Superior siga por ahí la verdad.

Dejar un comentario