CómicsPanini Cómics

[Cómics] Ultimate Comics: Capitán América a la venta a principios de 2012

9

Portada del tomo Ultimate Comics: Capitán América (Febrero de 2012)La editorial Panini lanzará en Febrero del 2012 la serie Ultimate Comics. Capitán América que tendrá como protagonista a este legendario superhéroe.

Nuestro universal héroe Steve Rogers vuelve a la carga en una nueva historia que se desarrolla en un contexto bélico.

Los autores de este trabajo son el guionista Jasón Aarón y el artista gráfico Ron Garney, respaldados por su buena labor y éxito en “Lobezno: Arma X”, se adentran en el particular mundo del Capitan América.

El Capitán América no fue la única arma secreta utilizada para ganar la Segunda Guerra Mundial, otro sorprendente personaje convivirá en esta historia, creando una batalla entre dos leyendas en la que sólo sobrevivirá uno.

Panini ha anunciado la fecha de venta para Febrero de 2012. Será un libro de tapa dura que incluye Ultimate Comics. Captain America 1-4 USA y constará de 96 páginas  a un precio de 12 Euros.

Vía Información | Panini Comics

[Cine] El coche de Tony Star en The Avengers saldrá a la venta en dos años

Entrada anterior

[Eventos] Luciana Carro es la primera invitada de la Dradis Contact!

Siguiente entrada

También te puede interesar

9 comentarios

  1. AVENGERS ASSEMBLE!!!!! genial muy buen comic adoro la linea ultimate me lo comprare si o si

  2. lastima qe no hay comics de panini en mexico

  3. espera,ke no me he enterado bien??¿?
    de ke va el comic en si?¿?

  4. Wow! se ve genial pero, yo nunca he comprado un cómic de Marvel ni DC, solo los he leído por internet, ojalá algúna vez tenga uno 🙁 .

  5. es el original o es otro de los ultimates comics de que mueren los heroes y hay alyen con los mismos poderes

  6. Pues ha de ser una mini-serie del cap del sello Ultimate Marvel (todos sabemos que es un mundo paralelo).

    Pero después de “Ultimatum” quedó prácticamente en el abismo el Universo Marvel, debido a tantas muertes de personajes icónicos (muertes sangrientas, genial). Ahora los títulos empiezan con “Ultimate comics: …” y el nombre de la serie, siendo antes sólo “Ultimate”.

  7. ¡Madre mía, Álvaro! ¿por qué estoy en moderación? o_O

  8. Recomiendo esta miniserie, es sin duda una buena historia del Capitan America..

    Ademas su guionista Jason Aaron es de los mejores escritores q tiene Marvel actualmente, en estos momentos esta a cargo del Nuevo Volumen de Hulk, Wolverine and the X-Men, y la serie regular de Wolverine (muy recomendable tambien)

    Y Lapin lo mejor es comprar tomos Recopilatorios TPB y HC, mas economicos, vale la pena tenerlos en papel, yo tengo casi un closet lleno d comics, viejos clasicos bien conservados y nuevos, he sido coleccionista desde q tengo unos 10 años, actualmente tengo 22, creeme que comics como Civil War, Ultimates, La Muerte de Superman, Killing Joke de Alan Moore, Entre otras Obras, valen la pena..

Dejar un comentario

Más en Cómics