CómicsMarvel Comics

Un gran regreso en el final de Amazing Spider-Man #12

17

Portada del comic Spider-Man #700, por Mr. Garcin

Las colecciones arácnidas están de lleno metidas en “Spider-Verse”, un evento que ha juntado a todos los Hombres (y mujeres) Araña del multiverso contra una amenaza común, para garantizar la supervivencia de todos los trepamuros.

El guionista del evento, Dan Slott, está poniendo toda la carne en el asador, como se ha podido ver al final del doceavo número de la cabecera “Amazing Spider-Man”. Si seguís leyendo tras el salto, descubriréis de qué se trata, pero cuidado, porque se trata de spoilers de los gordos. Avisados quedáis.

Regreso del Tío Ben en Amazing Spider-Man #12

Así es, como podéis ver, se trata del regreso del Tío Ben a la colección. No obstante, no tenemos contexto de en qué condiciones pasa este encuentro, así que pasemos a la especulación.

No es la primera vez que el Tío Ben reaparece (suele aparecer en la cabecera como símbolo de los principios morales de Peter), e incluso apareció recientemente en “Superior Spider-Man”. Es más, el hecho de que sea un evento multiversal propicia que éste pueda no ser el Ben del 616.

Suscríbete a Disney+

Pero, de ser así… ¿por qué esa gran revelación de página completa, en la última página del número? Y lo que es más importante… ¿por qué esa afirmación de Dan Slott de que este número “rompería Internet”? ¿Puede ser que desde Marvel estén pensando en traer de vuelta al Tío Ben? Lo más lógico parece ser que no, pero después de lo visto, y de la aceptación de personajes que “debían permanecer muertos” como el Soldado de Invierno, la puerta no parece tan cerrada como hace tan sólo una década.

Vía información | Comic Book Movie

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

Otras entradas

[Cine] Ant-Man es la película más emocional de Marvel y trata de pasar la antorcha

Entrada anterior

[Series] Marvel’s Daredevil se publicará íntegra el 10 de abril

Siguiente entrada

17 comentarios

  1. SPOILERS!!! Cuidado su identidad es: (FIN SPOILER)Ese es el tio Ben de un universo donde hubo una guerra nuclear

    1. Bien bueno te quedo el spoiler xD

  2. Ya trajeron a Gwen y a Ben Reilly de manera majestuosa… sin embargo, para bien o para mal, estos no son los del 616… los verdaderos murieron de verdad.

  3. Bueno, cierro la colección y voy ahora mismo a Dan Slott, quien vuelve a hacer una vez más su gala de troll…

    Pero en fin, ¿cuántas veces hemos vuelto a ver al tío Ben? Seguro que éste es de un universo donde Peter murió y él es Spider-man…

    1. Esa historia me suena………..
      http://media.dcentertainment.com/sites/default/files/files/2011/07/FLSPBKV_Cv3-copy.jpg

  4. No me gusta cuando pasan estas cosas, los que murieron que asi se queden, que lastima que ahora cada vez que se muere un personaje, los fans de los comics no sienten nada porque ya sabemos que va a haber algo como de que volverá un personaje igualito del universo 1234 o el universo 9234, o alguna cosa de esas

  5. Bueno estoy volviendo a retomar Superior Spider-Man, y estoy casi por el final. Con ganas de ver ya a Peter en su cuerpo y ver la saga Spider-Verse. Esto del (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Tío Ben, supongo que será de otro universo, al igual que dicen arriba, los que han traído de vuelta realmente no son del universo por todos conocidos 616, por lo que tampoco hay que preocuparse. Los muertos, muertos están. (FIN SPOILER)

  6. 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 😮 (x1000)

  7. Ojala no sea el del universo 616

  8. Sigo el evento con ganas y creo que la respuesta de su regreso está al principio de este. Creo que era en el primer número de Spiderverse donde se veía que iba con Peter a la exposición donde la araña le picó, y dejaban ese universo de lado por el resto del número, dando a entender que allí sería a él a quien le picaría.

    Aunque sea offtopic, voy a comentar que me está enamorando el encuentro. Con cosas como estas o Spider Gwen, está siendo redondísimo.

    1. Lo siento, pero yo sigo odiando lo que el desgraciado de Slott le hizo a Mayday Parker…

      1. Escritor equivocado, el que hizo eso fue J. Michael Straczynski, asi que no odies a Slott por lo que no hizo :/

  9. Espero que no sea el tío Ben real, si resultase ser que si lo es…Dan Slott no sabrá lo que es el miedo hasta que me tenga delante ;_;

  10. Cuando silk le informa a peter dice “el totem DE ESTE MUNDO” por lo tanto ese el el Tio ben de la tierra 3145, tranquilos 😉

  11. Sería genial que ese Tío Ben viniera de una tierra paralela en que todo es “perfecto”, el tío Ben está vivo, Gwen igual, que los héroes jamás, en ninguna ocasión, hayan estado desunidos, que no haya habido casi ninguna tragedia, etc… el impacto emocional en Peter sería muy interesante de ver.

    1. ¿Y si el tío Ben es el Spider-man de ese mundo? A mí se me haría una vuelta de tureca más interesante…

  12. No quiero sonar pervertido pero desde que lei el final de Superior, estoy que alucino y lo que mas quiero y tengo deseo es(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) …debo ser el unico que quiere que Spider y Seda tengan sexo. Por que ese numero de la vuelta y la apracion de esta ultima estubo..uff (FIN SPOILER)

Dejar un comentario