CómicsMarvel Comics

Un nuevo dibujante se une a Guardianes de la Galaxia

3

"Guardians of the Galaxy" por Francesco FrancavillaMarvel desvela el nombre del nuevo dibujante que se hará cargo de “Guardians of the Galaxy” durante el próximo macroevento de la compañía, “Infinity”: Francesco Francavilla.

El dibujante italiano, conocido especialmente por su labor en “Black Panther: Man Without Fear”, ha declarado que los Guardianes “me darán la oportunidad de dibujar algo que no he hecho en Marvel: algo de buena y vieja ciencia-ficción. Más que un desafío, lo llamaría una oportunidad”.

Además, comenta de los dos miembros más estrafalarios del equipo “[Mapache Cohete y Groot] son tan diferentes de todos los personajes/cómics de superhéroes en los que he trabajado…¡Me encantan!”

Por último, Francavilla habla del guionista con el que trabajará en la serie, Brian Michael Bendis, y se deshace en halagos, reconociendo que ha sido un fan de Bendis durante mucho tiempo y que se siente afortunado de poder trabajar con él. “Colaboramos muchísimo y eso usualmente tiene como resultado el mejor cómic que podemos ofrecer a nuestros lectores”.

Vía de la información | Marvel

 

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

Otras entradas

[Cine] Un nuevo clip de Lobezno Inmortal y otros dos featurettes centrados en Yukio y en Víbora

Entrada anterior

[Cine] Guillermo del Toro afirma que Justice League Dark es un proyecto muy activo

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. ¿Vale la pena este cómic? Con Bendis a la cabeza no me dan ganas de leerlo.

    1. Bueno, aquí tienes la reseña del primer número, que tal vez te sirva: https://blogdesuperheroes.es/resenas-guardianes-de-la-galaxia-v2-1

      1. Gracias Dani, no la había visto.

Dejar un comentario