CómicsMarvel Comics

[Cómics] ¿Un nuevo teaser de Marvel Now! pone a Bendis y Mcniven al frente de una colección de Guardians of the Galaxy?

4

Teaser de Marvel Now! con Brian Michael Bendis y Steve McNivenMuchos rumores ha habido de que Brian Michael Bendis (Nuevos Vengadores: Illuminati, Ultimate Spider-Man, Vengadores Oscuros) podría escribir una nueva colección de Guardianes de la Galaxia, con Steve McNiven (Lobezno: el viejo logan, Civil War) encargandose de los dibujos. Nada oficial se ha dicho, pero el nuevo teaser lanzado por Marvel de inminente Point One de este octubre avivaría este comentarios.

Por la imagen, muchos tienen ya asumido que se trata de Star-Lord (miembro de los Guardianes), si bien un público minoritario se muestra todavía receloso, por un lado porque parece que a quien vemos es demasiado joven (si bien esto tendría la fácil explicación de que podría ser una hsitoria de los orígenes) o que no parece ser Star-Lord; y por otro, que aunque el arma goza de una estrella, no parece ser ese clásico símbolo del personaje que tiene forma de llama.

Las dudas acechan una vez más a un nuevo teaser de Marvel.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Animación] La segunda temporada de Los Vengadores: Los héroes más poderosos de la Tierra viene cargada de Easter eggs

Entrada anterior

[Cine] Los juguetes Lego lanzan el rumor de que pueda haber un villano sorpresa en Man of Steel

Siguiente entrada

También te puede interesar

4 comentarios

  1. Con McNiven presente ya COMPRO..

    A ver cuanto dura como dibujante, que en Capitan America duro solo 5 numeros..

  2. No tengo la menor idea de por qué desperdician tanto el talento de McNiven. Por suerte ahora le dan una serie regular, tomando en cuenta que se merecía al menos gran parte de los eventos desde Civil War (alguna de las mejores cosas que ha hecho).

    Me encanta esta dupla, la cual ya se vio en New Avengers en unos no sé, 5 o 6 números.

    Compra segura, al 100%.

  3. se ve genial, aun no me lleno de esperanzas por que el anterior Point One no termino en varias series nuevas, aun así espero saquen un comic de GOTG y con este equipo me lo compro si o si.

Dejar un comentario

Más en Cómics