CómicsMarvel Comics

Un poderoso equipo se abre camino en Infinity

9

Infinity - Mighty Teaser

En su acostumbrada tradición, Marvel continúa publicando teasers para eventos futuros, en este caso, para el evento cósmico del verano: “Infinity”. Se trata ahora de un equipo de héroes al que acompaña la palabra “Mighty” (“Poderoso”), palabra normalmente asociada con Los Vengadores, y es que este equipo parece que seguirá la estela del conocido super grupo, ya que estos se encontraran exiliados en el espacio luchando contra las fuerzas de Thanos.

Las dos primeras confirmaciones del equipo son Luke Cage y Superior Spider-Man, pero hay otros cuatro miembros que quedan por confirmar. Tenéis algunas declaraciones de Tom Brevoort (el editor del evento) acerca de estas dos incorporaciones después del salto.

Durante su permanencia en los Nuevos Vengadores, Luke Cage se convirtió en el centro moral del equipo -dice Brevoort. A pesar de que ahora se haya retirado como Vengador activo, debido a la necesidad de criar a su hija en un entorno más seguro, la llamada a las armas y la catástrofe que es Infinity le fuerza a volver del banquillo y reunir a un puñado de personajes para ser Vengadores cuando nadie más puede. Luke es el personaje que tiene la seriedad y los medios para hacer que ocurra.

Rebajas
Novela de Star Wars Ahsoka
78 Opiniones
Novela de Star Wars Ahsoka
Conoce qué fue de Ahsoka Tano desde que dejó La Orden Jedi al fin de Las Guerras Clon y antes de reaparecer como el operativo Fulcrum en la serie animada Rebels

Eso es en cuanto a Luke Cage, y en cuanto al Spider-Man Superior, esto es lo que dijo Breevort:

Siendo un Spider-Man muy distinto que el típico héroe que conocemos y amamos, el Doctor Octopus se ha adueñado de su cuerpo y lo está usando para llevar a cabo su propia interpretación, su marca de lo que es ser un héroe.

Durante el curso de la catástrofe de Infinity, está en la Tierra en el centro de Nueva York. Es su ciudad, la tiene llena de spider-cámaras, spider-bots, spider-secuaces y no hay manera de que nadie ataque su casa sin que él intervenga.

Infinity es un evento de seis partes, escrito por Jonathan Hickman y dibujado por Jim Cheung, Jerome Opeña y Dustin Weaver. Empezará el próximo mes de Agosto.

Vía información | Newsarama

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

Otras entradas

[Cine] Segundo clip de El Hombre de Acero / Man of Steel

Entrada anterior

[Cómics] Primer vistazo a las portadas de Superior Spider-Man de Septiembre

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. waa superior spiderman es genial!! por fin parece que la historia de spidey avanza hacia algún lado!!!

    1. Concuerdo Contigo

      La serie regular de Spider Man en donde Peter era el que llevaba el manto no tenia una dirección fija de a donde llevar al personaje.

      Muchos intentaron hacer “renacer” al personaje pero no lo consiguieron (Recordemos “Un día Mas”) y creo que la razón era que Peter ya había pasado por casi todo, no había mucho que contar de el.

      Con un nuevo personaje encarnando a Spider Man las posibilidades son bastas, hay muchas historias que contar y uno queda en espera de que va a pasar con dicho personaje.

      Con Peter todos o casi todos sabíamos que iba a pasar, era algo muy cíclico (Se pelea con Mary Jane, se contenta con ella, el villano en turno le da dolores cabeza, el villano en turno es alguien cercano a el, lo reinicia, se pelea con Mary jae, se contenta con ella, etc. etc etc.)

      Dolió que Peter saliera pero es algo que le ha hecho muy bien al personaje.

      1. Y con Spock está pasando lo mismo:
        Spock criticando por enésima ocasión los métodos de Peter, enfatizando que él es superior–Aparece villano en turno–Spock le da una paliza– Spock vuelve a remarcar que Peter era inferior a él, y que esta nueva vida es merecida, bla, bla, bla.

        En tan sólo 10 números, lo de arriba ha pasado como 4 veces.

  2. Si bien se asocia mucho “Mighty” con Avengers por el grupo que hubo, ¿no es más popular “The Mighty Thor”?
    En fin, estando Luke Cage y Spider-Man no le veo el Mighty por ningún lado a este equipo, veremos que pasa con los otros 4. Pero un Mighty sería tener a Thor, Sentry, Hulk, Dr. Strange, Iron Man en una super armadura, tipos así.

    1. Aca en argentina tardan mas en llegar los comics de eeuu, pero una pregunta, ya revivieron a The Sentry? Porque o sea, es inmortal, ya se, pero no se si ya lo incorporaron otra vez…

    1. Si es Blue Marvel y la balanza es She-Hulk.

  3. Por fin regresa el “primer “super” heroe de color” Adam Bernard Brasher Blue [email protected]$% Marvel!!! un peso pesado indeed.

  4. Me esta gustando mucho infinity y la verdad no entendi nada de este grupp

Dejar un comentario