CómicsMarvel Comics

[Cómics] Un vistazo a la nueva armadura de Tony Stark en Iron Man #5

23

Iron Man #5 Banner

Hace ya algún tiempo os comentábamos que en el segundo arco argumental de la colección “Marvel Now!” que lleva por título “God Killer”, Tony Stark llevaría la armadura que le hemos visto llevar en las promos de “Guardians of the Galaxy”, de Brian Michael Bendis. Parece que, a pesar que que “God Killer” comience  en el sexto número, llevará la armadura desde el quinto.

Eso podemos comprobar en las nuevas páginas de “Iron Man #5”, dibujadas por Greg Land, donde podemos ver la nueva armadura en todo su esplendor. Si queréis ver las páginas de este número, guionizado por Kieron Gillen, las tenéis después del salto, así como su sinopsis.

¡Marvel se complace en presentaros el primer vistazo a Iron Man #5, del exitoso equipo formado por el guionista Kieron Gillen y el dibujante Greg Land! Iron Man pone su mirilla en el último objetivo Extremis, una amenaza que le envía al frío espacio mientras debuta en una armadura totalmente nueva y traiciona a un viejo amigo.

¡Como parte de “Marvel Now!”, Iron Man se une a un número de títulos que llevarán al Universo Marvel en una emocionante dirección totalmente nueva , mientras los mejores creadores de la industria se unen a los Super Héroes para llevar a cabo nuevas series regulares, geniales para lectores nuevos y para lectores antiguos!

Cada número de Iron Man incluye un código para una copia digital gratuita en la aplicación de Marvel Comics (para iPhone, iPad, iPad Touch y dispositivos Android). Cada número de Iron Man ofrece un contenido especial de realidad aumentada disponible exclusivamente a través de la aplicación de Marvel AR -incluyendo recopilación de portadas, detrás de las cámaras y más para añadir valor a tu experiencia como lector  sin coste adicional.

¡Este Enero, Kieron Gillen y Greg Land redefinen lo que es Creer en Iron Man #5!

Iron Man #5 Portada Iron Man #5 Preview 1

Iron Man #5 Preview 2 Iron Man #5 Preview 3

Vía información | Comic Book Movie

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

Otras entradas

[Cine] Patrick Stewart reconoce no saber nada de X-Men: Days of Future Past y que no ha firmado todavía nada

Entrada anterior

[Cine] Shane Black y Don Cheadle hablan sobre el tono de Iron Man 3 en comparación a las anteriores películas

Siguiente entrada

También te puede interesar

23 comentarios

  1. espectacular la armadura

    1. es la nueva armadura de Iron Man Xdd

  2. Me encanta la armadura, el estilo encaja perfectamente en el grupo de Guardianes de la Galaxia

  3. asquerosa,,, sigo sin darle fe a marvel now, ya he leido varios numeros y no me convence

  4. Solo espero que Iron Man no siga el camino de Wolverine y Batman, y que empiece a salir en todo, y con muchas series para el o relacionadas con el.

    1. Ya esta en ese camino.
      Ya son 3 y ahora serían cuatro superheroes que aparecen hasta en la sopa:

      Wolverine
      Batman
      Spiderman
      Iron Man

      Los 3 buenos personajes, pero lastima que el comerico pueda mas, y los saturen de apariciones y algunos comics sin sentido

      1. Los 4 buenos personajes*

  5. Parece The Flash en armadura de guerra 😀

  6. Lo único que no me gusta es el casco

  7. Horrible no le gana a un clasico

    classic-iron-man.jpg
    1130290-71_iron_man__extremis_director_s_cut_2_super.jpg

    Los mejores

  8. La portada es una belleza, el casco es horrible y como la armadura viene con el casco, la armadura es horrible.

  9. A mí me encanta, pero reconozco lo absurdo de simular una máscara sobre el propio casco.
    Una duda ya que no soy lector de los comics de iron man: ¿por qué cambia con tanta frecuencia de armadura? O por lo menos esa es la sensación que tengo…

    1. Hombre!! es que IronMan debe proteger su identidad secreta de… IronMan!!. oh wait…

      Lo del cambio de Armaduras es una decisión mas estética que por otra cosa (por parte de Marvel, no de Stark)… Y lo justifican por la incesante marea de ideas que se le ocurren a Tony Starks para nuevas armaduras.

  10. La armadura está genial, pero el casco cambia las cosas, me vino a la mente fue Flash en una armadura :s. Mejoran el diseño del casco, y todo cambia.

    Saludos!

Dejar un comentario

Más en Cómics