CómicsDC Comics

[Cómics] Una nueva colección de DC “para toda la familia”: Superman Family Adventures

5

SFA2

El entrecomillado del título no es gratuíto, porque todos sabemos que, excepto en las películas de Pixar y en pocas cosas más, la etiqueta de “para toda la familia” es una forma esquiva de decir “para niños”.

El próximo 30 de Mayo llega a las tiendas USA Superman Family Adventures, una nueva serie regular a cargo del equipo creativo de Tiny Titans, Art Baltazar y Franco.

SFA3

¡Diversión e historias amables y familiares para todas las edades! ¿Quieres aventura? Ya está aquí! ¿Quieres humor? Ya está aquí! Aquí lo tienes todo al estilo de Superman! -explica Franco-. Superman se acerca y trae un montón de “Supercosas” con él.Estamos muy emocionados de llevar estas aventuras al lector.

Por fin, los fans del cómic verán lo que teníamos que mantener en secreto durante casi un año -continúa Baltazar-. He sido un fan de Superman desde que era un niño pequeño. Tenía los juguetes y he visto las películas. Es el sueño de un fan de Superman.

Según expone DC en su blog, la nueva serie tendrá el mismo estilo, el mismo humor, e incluso los mismos autores que la serie de Tiny Titans como también podemos comprobar en las páginas adjuntas.

Vía información | The source

Agustín Lobato Cotiello

Otras entradas

[Animación] Nuevos detalles de la segunda temporada de Avengers: Earth’s Mightiest Heroes desvelan cameos

Entrada anterior

[Cine] Thor podría no llegar a ponerse su casco ni una vez en The Avengers / Los Vengadores

Siguiente entrada

También te puede interesar

5 comentarios

  1. No está mal, al fin y al cabo.

    El asunto es cuando los productos que no deberían ser para niños lo parecen.

  2. Lamentable, cualquier niño pequeño q sepa leer te tirara esto a la cara si se lo das. Los niños quieren ver a Superman partirse el culo para salvar el mundo tanto como nosotros.

  3. jajaja, qué equivocados están!

    A Tiny Titans le ha ido re bien, es genial, su humor, las tramas, son muy buenas. Simpático para niños (que sí tiene público en comics, DC tb edita Looney Tunes y un montón de etc) y para adultos…

    De hecho Tiny Titans se acaba en el n°50 para dar paso a esta nueva colección.

  4. Me encanta. Estoy a punto de ser padre y como fan de los superheroes y los comics en general (y ni hablar de superman) esto es algo que querría que mi hija leyese. Claro que sería mejor si fuera el comic de los cortos animados esos de “Super Best Friends”, con las “superchicas” de DC que tambien están re lindos.
    Muera barney! Compro!

  5. Ni mucho menos estoy denostando el producto por ser principalmente para un público infantil. Al contrario, me parece una iniciativa más que loable. Lo que pasa es que los eufemismos me rechinan. Y tampoco quiere decir que el cómic no pueda ser disfrutado por una persona de 36 años como un servidor, desde luego.

Dejar un comentario

Más en Cómics