CómicsMarvel Comics

[Cómics] Una superheroína de Marvel podría padecer cáncer

19

Portada rosas de Marvel Cómics en su iniciativa contra el cáncer de mama

Como bien sabemos las editoriales tienden a crear grandes giros en sus aventuras de los cómics con idea de seguir manteniendo el interés. Muchas veces la práctica más habitual suele ser la muerte de algún personaje, y si bien los rumores no hablan directamente de la muerte de nadie, sí que suenas rumores de que en los cómics de Marvel alguien podría sufrir cáncer.

Todavía no se sabe con seguridad de quien se trataría, pero sí que será una superheroína. Parece que hay cuatro candidatas potenciales: la nueva Capitana Marvel (quien realmente es Carol Danvers), un nombre que no sorprende dado que el primer Capitán Marvel (Mar-Vell) murió de cáncer; Red She-Hulk (Betty Ross); la Mujer Invisible (Sue Storm), siendo curioso además que parece que Reed Richard sufre de algún tipo de cáncer; y Picara / Rogue.

Al parecer, la trama es un nuevo esfuerzo por parte de Marvel para crear conciencia en la sociedad sobre el cáncer.

Vía información | Bleeding Cool

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Mark Millar ya ha visto los 10 primeros minutos de The Wolverine / Lobezno Inmortal

Entrada anterior

[Cómics] Primer vistazo a Justice League #15 y posible celebración de Detective Comics #900 en abril

Siguiente entrada

También te puede interesar

19 comentarios

  1. Justo eso pensé, el Capitán Marvel ya murió de cáncer. Sería muy… touché. Que Betty Ross muera de cáncer, ciertamente, sería lo más lógico, considerando las otras candidatas. Porque veo improbable que Reed Richards no pueda crear algún tipo de cosa rara para curarse a sí mismo y a su mujer, y el cáncer de Rogue lo podría curar algún mutante. En cambio, Betty está metida en todo el tema de la radiación, así que…

    PD: Wakanda ya descubrió la cura para el cáncer, el sida, y muchas otras enfermedades (tienen sus razones para no compartirla con el mundo), así que sería estúpido que un genio como Richards no pudiera replicar el éxito de los científicos de la nación más avanzada del mundo…

    1. Justo recién me acordé de otra cosa…en Thunderbolts, durante la etapa de Dark Reign, Osborn había encontrado la cura del cáncer, solo que la desarrolló como un arma contra Deadpool

  2. Que buen movimiento por parte de marvel, quiero ver como se desemvuelve la hidtoria

  3. Lo mas probable es Betty Ross,ya murio una vez.

  4. Bueno… no sé lo que comentar. En serio, en estas noticias nunca se me ocurre nada que aportar.

    1. Tranquilo,amigo,casi siempre me pasa y con tal de aportar algo,le pongo cosas asi como “que bien”,”muy bueno”,”que mal”,”???”,” 😀 😀 😀 “,”Nooo”,etc..Rara vez aporto algo mas largo o un comentario que da que hablar 😉 .

  5. Estos de Marvel a veces se pasan

    1. A mi me parece un bonito detalle que aprovechen la difusión de los comics para realizar esa campaña..

      1. Sí, pero se nota más como estrategia de marketing que como acción solidaria, o me lo parece

  6. A mi juicio es una buena propuesta para concientizar a sus lectores sobre el cáncer y su lucha contra esta enfermedad. Ya lo vimos con las portadas especiales que sacaron junto a la fundación Susan G. Komen y ahora lo llevarán al próximo nivel.

    Como datos curiosos: En EE.UU. muchos dan como firme candidata a Susan por lo de la degeneración celular que Reed está padeciendo y que el resto del equipo podría padecer, ya que She-Hulk tiene el factor curativo de su radiación y Rogue bien podría absorber el poder de Logan. Carol es obvio por lo de Captain Marvel pero sería reciclaje (aunque siendo sincero, ¿Cuándo Marvel no ha reciclado algo?

    Otra curiosidad es que Firestar padeció cáncer de mama (eso lo exploraron en la miniserie Marvel Divas) y logró superar la enfermedad

  7. dependiendo de como se maneje puede sr algo muy bueno y que sirva para dar conciencia o terminar siendo algo de mal gusto, a ver que sale.

  8. Tienen tecnologia para hacer un viaje re loco afuera de la galaxia, hacer carceles en universos paralelos…pero no pueden curar el cancer 😐

    1. Eh,estamos hablando de Reed Richards¡nada es imposible para el! XD .

      1. Por eso, con la tecnologia de Reed o Stark con genios como Banner y todos esos pueden hacer una cura…

        1. Siempre lo mismo,se juntan Reed y Stark,llaman a Hank Pym o a los Iluminati,vencen o tranquilizan a Hulk para obtener a Banner,y los cerebritos se juntan para fusionar una cura XD.

  9. Betty Ross ya sufrio una especie de cancer que le llevó a morir…

    1. Creo que habia sido envenenada de alguna forma por Abominacion.

  10. Firestar sufre leucemia o cáncer o algo igual de heavy hace rato… estas estupideces de Mar el tan mal manejadas son lo único en lo que creo, es supwrada por DC.

  11. En el universo marvel ya hay una cura para el cancer, recuerdo que Norman Osborn durante el Dark Reign utilizo la cura como arma para eliminar a Deadpool

Dejar un comentario

Más en Cómics