CómicsOtras editoriales

[Cómics] Valiant añade cuatro personajes más a su renacimiento editorial

1

ninjak vs xo

Tras el debut de la nueva series regulares de X-O Manowar y Harbinger , y en plena presentación de las series Bloodshot y Archer and Armstrong, Valiant anuncia  cuatro nuevas apariciones de nuevas versiones de sus personajes clásicos.

Ninjak volverá a las librerías en septiembre en las páginas de XO Manowar, Zephyr hará lo
propio en las páginas de Harbinger ese mismo mes, a lo que hay que añadir el debut parta este invierno, pero aún sin fecha concreta de Eternal Warrior y Rai.

Gilad, el Guerrero Eterno, hizo su debut en el número 1 de Archer y Armstromg, a modo de tanteo o previsualización, al igual que Ivar, The Time Walker. La pregunta ahora parece ser si Valiant convertirá a  Ivar en un villano, ya que su bando nunca ha estado demasiado definido.

Con las cifras de venta en las manos, parece ser que este renacimiento de Valiant está siendo todo un éxito, y puede que logren quitarse la espina que de seguro se les ha quedado clavada cuando en los años `90,  tal y como hicieran otras tantas editoriales independientes siguiendo la estela de Image sacaron su propia línea de superhéroes con títulos de mucha calidad, pero que no se vio recompensada por el respaldo del público.

eternal warrior rai

Vía información | Inside Pulse

Agustín Lobato Cotiello

Otras entradas

[Comics] Nueva serie para The Crow

Entrada anterior

[Cine] Featurette de 13 de minutos sobre The Dark Knight Rises y primeras impresiones sobre la película

Siguiente entrada

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Bien por Valiant! Ojalá les resulte.

Dejar un comentario

Más en Cómics