CómicsMarvel Comics

[Cómics] Valkiria llega a la serie Exiles inspirada en su versión cinematográfica

5

Valkiria / Valkyrie en la nueva serie ExilesUna vez más las películas del Universo Cinematográfico Marvel tienen un impacto en el mundo de las viñetas. En esta ocasión, la versión de Valkiria que podemos ver en el mundo del cómic se verá inspirada en su aspecto físico por la reciente encarnación que la actriz Tessa Thompson ha hecho del personaje en la reciente “Thor: Ragnarok”.

El personaje llegará con la nueva serie Exiles que se lanzará como parte de Marvel Legacy. Se trata de una serie bimensual cuyo primer número se lanzará el 11 de abril y el segundo el 25 de abril en Estados Unidos.

El escritor a cargo de la serie Saladin Ahmed ya ha avanzado que esta versión del personaje será algo diferente a la que se ha visto hasta el momento en las viñetas, aunque sin ser exactamente la misma que la de la película.

La versión EXILES de Valkyrie es un poco diferente de lo que hemos visto hasta ahora en los cómics. Nuestra Valquiria es conocida como la Defensora Solitaria de Asgard. Aunque técnicamente no pertenece a la realidad del Universo Cinematográfico Marvel, básicamente es la literalización de la fanfarronería de algo más grande que lo que Tessa Thompson mostró en ‘Thor: Ragnarok’.

Valkiria / Valkyrie en la nueva serie Exiles

Valkiria / Valkyrie en la nueva serie Exiles

Vía información | Marvel

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Series] Black Lightning: Featurette de Christine Adams como Lynn Pierce

Entrada anterior

[Cine] Spawn: McFarlane explica que será diferente a Logan y Deadpool y avanza su cameo

Siguiente entrada

También te puede interesar

5 comentarios

  1. Genial me gusta pero…¿Será nuevo personaje? O mágicamente le cambió el color a la de los cómics ? XD

    1. Por lo visto será una Valquiria de otro universo, no del principal. Tranquilamente podría ser una versión negra de Brunilde como simplemente una Valquiria diferente.

    2. Los Exiles de Marvel son un grupo que viaja entre dimensiones alternativas, así que sera una Valkirya de un mundo alternativo.

    3. si nos fijamos en los viejos volumenes de Exile de seguro sera una versión alternativa; se supone que es un grupo formado por personajes de distintas dimensiones

      el grupo original estaba conformado por:
      Blink de la tierra 295
      Mimic de la tierra 12
      Nocturne de la tierra 2182
      T-Bird de la tierra 1100
      Morph de la tierra 1081
      Magnus de la tierra 27

      despues se fueron agregando otros personajes

      latest?cb=20160428180113

      creo que es la mejor manera de traer este personaje a los comics…

  2. Valkiria fue lo único que realmente me gusto de Thor: Ragnarok, primero porque el personaje molaba y segundo porque al ser una Valkiria y no “Valkiria” cerraba muchas bocas, y si lo reciclan para el universo de papel mejor que mejor…

Dejar un comentario

Más en Cómics