CómicsMarvel Comics

Vanesa del Rey será la encargada de dibujar el primer número de Scarlet Witch y cambio de portadista

3

Portada de Scarlet Witch 1, obra de David AjaCuando se revelaron, el pasado mes de Junio todas las cabeceras de “All-New All-Different Marvel” confirmábamos guionista para la nueva serie regular de la Bruja Escarlata, pero no dibujante. Pues bien, ahora ya sabemos el nombre de la acompañante de James Robinson… durante al menos, un número.

Y es que la propia Marvel ha confirmado ahora que la dibujante encargada de poner cara a Wanda Maximoff en el primer número es Vanesa Del Rey. Somos tan específicos en eso de “el primer número” dado que la propia Casa de las Ideas no habla en ningún momento de permanencia en el título más allá de ese debut.

Acompañando esta noticia está la portada del primer número, obra de David Aja (Ojo de Halcón), que ha sido confirmado como portadista, en lugar de Kevin Wada, que era el que anunciaban entonces. Si me preguntaran a mí, diría sin duda que el cambio ha sido a mejor.

Vía información | Marvel Tumblr

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

Otras entradas

[Series] Tony Todd será la voz de Zoom en la segunda temporada de The Flash

Entrada anterior

[Cómics] Spider-Man 2099 empezará con un Miguel O’Hara que no es Spider-Man

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Aja es un auténtico monstruo. Como portadista es de los mejores del mainstream, y como dibujante de interiores directamente es el más en forma de Marvel en la actualidad.

  2. Que guapo el cover, el estilo minimalista en los colores le sienta super bien

  3. Muy bueno, ojala hicieran también una serie de quicksilver.

Dejar un comentario