CómicsMarvel Comics

Veneno volverá a ser un villano el próximo noviembre

21

Portada de Venom 1, por Gerardo SandovalDesde hace ya algún tiempo, el simbionte de Veneno/Venom ha estado unido a Flash Thompson, formando ambos al héroe conocido como Agente Veneno. Sus actos se podrían considerar más heróicos que otra cosa (aunque se moviera en matices de gris), llegando a unirse, incluso, a los Guardianes de la Galaxia.

Sin embargo, parece ser que el próximo mes de noviembre, la situación del simbionte favorito de todos dará un vuelco con su nueva colección. Una portada que muestra un aspecto mucho más clásico que el actual y una sinopsis que parece eliminar a Flash Thompson de la ecuación así lo confirman:

¡Veneno está de vuelta y es más malo que nunca!

El simbionte al que conoces y adoras está de vuelta en la ciudad de Nueva York. Nada de “Agente del Cosmos”. Nada de “Protector Letal”. Ya es hora de un nuevo Veneno, y le sienta genial ser malo

Rebajas
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
1.580 Opiniones
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
El caza TIE está equipado con cabina abatible para una minifigura LEGO y 2 cañones automáticos que prometen acción a raudales. Incluye un piloto caza TIE con una pistola bláster, un soldado de asalto con un bláster y un droide de protocolo NI-L8.

Lo cierto es que la sinopsis es vaga con a quién veremos bajo el traje, pero ¿podría significar eso de “al que conoces y adoras” que tendremos a Eddie Brock de vuelta?

Vía información | Newsarama

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Dani López
Con diez años mi padre me llevó a ver Spider-Man y así hasta ahora. Creo en la capacidad para inspirar de los superhéroes.

Otras entradas

[Series] Rosario Dawson sobre su contrato con Marvel y Netflix, Charlie Cox sobre el momento temporal de Marvel’s Luke Cage e imágenes de esta serie

Entrada anterior

[Series] Wendy Mericle sobre la quinta temporada de Arrow, Flashpoint y los créditos del episodio cinco, Human Target

Siguiente entrada

21 comentarios

  1. SIIIIII!!!!

    Ya era hora coñ0!

    Mi villano favorito después de El Joker.

    Ahora solo falta que anuncien el simbionte para Infinity War y que aparezca en la secuela de Spider-Man!

    1. Creo que por el momento, para Sidreman en cine yo lo descartaria, quiero que lo hagan bien, y para eso quiero a Eddie Brook, y por el momento tenemos a un Peter adolecente, y no creo que ya empiece a trabajar en el periodico, quizas para la segunda o la tercera, pero de momento no lo veo (aunque viendo a Flash Thompson de Calkuta que nos van a presentar, yo como que ya no se que pensar, tengo sentimientos encontrados con esa pelicula, por un lado, siento que será el mejor Spiderman mostrado hasta la fecha, y el mas fiel, pero no me gusta nada el entorno del que lo estan rodeando)

      1. Siempre pueden presentarlo a lo Ultimate/Spectacular Spider-Man y hacerlo amigo/protector de Peter.

        1. yo no quiero ver Meteoro…

          1. A lo mejor es el chin gordo del nuevo reparto xD

  2. ¿Soy el único que estaba hasta las narices de ver como Venom era un héroe (más o menos) todo el rato? Espero que por fin podamos ver al verdadero Venom, la némesis de Spiderman (no archienemigo, eso se lo dejo al Duende verde), a Eddie Brock, el es Venom, el es el tipo que quiere acabar con Spiderman cueste lo que cueste, eso es lo que quiero ver.

    1. ¿que nos jugamos a que va a haber 2 Venom?, apostaria que van a hacer como con Carnage, y que Flash va a perder un trozo del simbiote, que va a ser encontrado por Brook de alguna manera (u otro personaje mas proclive al vandalismo)

    2. Pues yo la serie de Agente Venom gozaba xD

      1. No digo que fuese mala pero Venom pero a este paso Venom habrá pasado por las manos de todo el universo Marvel XD Lo siguiente será Mapache veneno, agente de la galaxia XD

  3. Bueno, Eddie Brock no es un villano como tal. Ahora, que pasara con el simbionte blanco? Anti-Venom tiene un aspecto brutal.

    1. Eddie Brock desde el 2011 que no es Anti-Venom, tras los hechos de Spider-Island.

  4. ¿cuál es la situación actuak de eddie brock? ¿que ha pasado con el?

    1. Lo último que leí de el fue como Toxin, ya no como Anti-Venom. Y que por cierto le dio en la hostia a Agent Venom.

      Pdt: Moderadores, ¿como puedo poner avatar como los demás cuando comento? Disculpen, soy algo nuevo 🙂

      1. Te tienes que registrar en el blog.

    2. Si no recuerdo mal (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) en Spider-Island lo perdia para poder curar a todo el mundo si mal no recuerdo. (FIN SPOILER)

  5. Me gusta eso.

  6. un poco de sentido común para con el personaje por fin… deberia ser Eddy Brock, al menos que sea alguien nuevo moreno, medio pequeño de ascendencia guatemalteca

  7. We…are…VENOM! Mira que me gusta Flash con el simbionte…pero necesito de vuelta a Brock y eso que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Toxin (FIN SPOILER) mola un rato. Entre Carnage, Kingpin, Thanos, Bullseye, IronDoom (¿posible nombre?) y Venom de vuelta como un villano…creo que mi mente enfermiza y depravada va a disfrutar mucho. Y no olvidemos el Superego…digo Lex Luthor. Ganazas de saber si es Eddie o no.

  8. Uno de mis villanos preferidos de marvel esta de vuelta!!!
    Supongo que será brook, aunque siento que podría ser un nuevo personaje, me gustaría ver a anti venom de regreso también 😀

  9. Ya confirmaron hace tiempo que no es Eddie Brock es un nuevo huesped posiblemenre Mania absorba el simbionte de Flash para ser Venom

Dejar un comentario