Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cómics] Vertigo anuncia The Sandman Universe, supervisado por Neil Gaiman

por

Portada de The Sandman Universe #1 Portada de The Sandman Universe #1

DC Entertainment ha anunciado una nueva línea de cómics para su sello de Vertigo que volverá a recuperar el universo de Sandman creado por Neil Gaiman.

Así pues, “The Sandman Universe” será una serie de cómics supervisadas por el mismo Gaiman que arrancarán el 8 de agosto con un one-shot titulado “The Sandman Universe” #1.

Gaiman ha presentado el proyecto de este modo:

Siempre he tenido un gran aprecio por el universo de Sandman así que estoy emocionado de abrir de nuevo este mundo a un grupo de guionistas y artistas con mucho talento. Puedo ver la alegría en las caras de estas brillantes personas que yo he escogido al tener la oportunidad de jugar con este mundo.

Como mencionada, cada uno de los guionistas han sido seleccionados por el mismo artista británico y se encargarán de las siguientes series, que serán planteadas en “The Sandman Universe” #1:

  • Si Spurrier: “The Dreaming”
  • Nalo Hopkinson: “House of Whispers”
  • Dan Watters: “Lucifer”
  • Kat Howard: “Books of Magic”

Respecto al one-shot, estará escrito por Gaiman y los cuatro guionistas anteriormente mencionadas y estará dibujado por Bilquis Evely, con portada de Jae Lee. El planteamiento es el siguiente:

Daniel, el señor de los Sueños, ha desaparecido y eso ha desatado el caos en el reino de los sueños… Una brecha entre mundos se ha abierto, revelando el espacio que hay más allá de Dreaming. Mientras tanto, uno de los libros de la librería de Lucien de libros no-escritos nunca soñados es descubierto por unos niños en el mundo despierto. Paralelamente aparece una nueva casa, la casa de los Susurros, que se une a la de los Secretos y los Misterios en Dreaming. Su propietario es un adivino llamado Erzulie, quien se sospecha podría ser el causante de todas las cosas extrañas que están ocurriendo. En otro lugar, Lucifer ha caído de nuevo, solo que esta vez podría estar en un Infierno de diseño propio y en Londres, un joven llamado Timothy Hunter duerme: en sus sueños se convierte en el mago más poderoso de todos pero en sus pesadillas es el mayor villano de todos… ¿qué futuro se hará realidad?

Os dejamos con el vídeo promocional publicado por DC. En la nota de prensa original encontraréis descripciones para cada serie, que vienen a ampliar lo que dice la general aquí puesta.

Portada de House of Whispers #1 Portada de Books of Magic #1

Portada de Lucifer #1 Portada de The Dreaming #1

Vía información | DC Comics

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Adrià Medeiros

 

Otras noticias que te pueden interesar

2 comentarios

  1. Voy por La casa de muñecas y es uno de los mejores cómics que he leído en mi vida, DC Vértigo nunca me defrauda asíque leeré este también cuando salga

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.