CómicsImage ComicsOtros videojuegosThe Walking Dead: 400 Days (2013)Videojuegos

The Walking Dead: Trailer del DLC 400 days y la serie de cómics pasará a ser quincenal durante siete meses

0

The Walking Dead: 400 Days

Mientras vemos como la serie “The Walking Dead” regresa a estar entre nuestras noticias después de un par de meses sin haber dado prácticamente señales de vida, nos hacemos eco de otras noticias relacionadas con el universo de los muertos vivientes en forma de videojuego y de cómic.

Por un lado, tenemos el trailer de lanzamiento de “The Walking Dead: 400 Days”, un DLC que sirve para añadir hasta cinco historias nuevas a la exitosa aventura gráfica que nos sorprendió a lo largo del año pasado.

Sobre “The Walking Dead: 400 Days”, se trata de un capítulo a modo de crónica de los primeros 400 días después de que estalle el brote de la epidemia ante los ojos de cinco nuevos personajes. Podremos elegir a uno de estos personajes y jugar a través de su historia en otro orden, todo ello centrado alrededor de una parada de camiones en una autopista de Georgia.

El DLC servirá como complemento para los que ya tengan el juego y, además, como nexo de unión con la futura secuela ya en desarrollo. Mientras que para las consolas de Sony ya está disponible, para PC y Mac lo estará a través de Steam y otras plataformas digitales a partir del 3 de julio, en Xbox LIVE a partir del día 5 y como aplicación para dispositivos con iOS a partir del día 10. Y en cualquiera de las plataformas su precio será de 4,99 dólares o equivalente.

Por otra parte, toca hablar del cómic.

Robert Kirkman ha anunciado en la Image Expo que el cómic de “The Walking Dead” cambiará su periodicidad de mensual a quincenal a partir del mes de octubre y durante siete meses. ¿El motivo? El intenso arco argumental que se avecina y que han titulado “All Out War”. Será a partir del número 115 de la colección y se extenderá durante 12 números. Charlie Adlard continuará dibujando como ha venido haciendo desde 2004.

The Walking Dead: All Out War

Vía información | Bleeding Cool | Super Hero Hype

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Reseñas] Los Cuatro Fantásticos 66

Entrada anterior

[Reseñas] Superman: Tierra Uno Vol.2

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario