CómicsMarvel Comics

Vistazo a Malekith en la preview de Thor: God of Thunder #14

3

Imagen portada del cómic estadounidense Thor: God of Thunder #14, dibujo por Esad RibicTeniendo a Malekith como el gran villano al que se enfrentará Thor en la próxima película de Marvel, “Thor: El Mundo Oscuro”, no le extrañará a ninguno que el villano sea recuperado para las aventuras en viñetas del dios del trueno de Marvel.

Con la saga del asesino de dioses finalizada (en Estados Unidos terminó a mediados de agosto con el #11), en el número decimotercero de la colección regresó este villano líder de los Elfos Oscuros, si bien no ha sido hasta la preview del #14 (previsto para octubre en Estados Unidos) lanzada por Marvel cuando realmente tenemos un vistazo a Malekith en el interior del cómic.

Jason Aaron sigue al frente de la colección, con dibujo de Ron Garney.

Si bien los últimos día de Malekith el Maldito parece que fueron en el cómic Thor #367 (1986) en la conclusión del arco argumental en el que también debutó, recientemente se ha revelado en la colección Incredible Hercules (#132 y #136, de 2008) que seguía con vida, aunque desde entonces se le había perdido el rastro.

Interior del cómic estadounidense Thor: God of Thunder #14, dibujo por Ron Garney

Interior del cómic estadounidense Thor: God of Thunder #14, dibujo por Ron Garney

Interior del cómic estadounidense Thor: God of Thunder #14, dibujo por Ron Garney

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Max Landis propondrá una película de Wonder Woman a Warner y usaría a Kyle Rayner en Green Lantern

Entrada anterior

[Off-Topic] Twitterhéroes, hazte oír (Semana XXVI): #BdSMarNow

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Mola pero… ¿no es el de siempre?

  2. Soy fan de Thor ojalá vuelva… xD

  3. me alegra que hayan dejado a Esad Ribic terminar el arco del carnicero de dioses, este nuevo dibujante me parece raro, pero sera cuestión de acostumbrarse.

Dejar un comentario