CómicsMarvel Comics

Vistazo al nuevo traje de Lobezno de la mano de Adi Granov para Wolverine #12

16

Imagen para portada alternativa del cómic Wolverine #12, por Adi GranovEste febrero, con motivo de All-New Marvel Now! habrá un nuevo relanzamiento de la serie de Lobezno, un reinicio de la numeración aunque la trama argumental será una continuación de la que se venía contando. En la portada de este nuevo número 1, se pudo ver que Lobezno lucía un nuevo traje amarillo y negro.

En el avance del cómic Wolverine #12, penúltimo del arco Killable / Mortal que es el último antes del relanzamiento, descubrimos que ya se muestra ese nuevo traje. Un traje que nos llega de manos del artista Adi Granov, quien ya por ejemplo dibujó la historia Extremis de Iron Man y que en este número únicamente dibuja la portada alternativa.

Qué bien quedan los dibujos de este artista como imágenes promocionales, aunque tenerlo en el interior de un cómic ya es otro cantar, y hay diversidad de opiniones.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

16 comentarios

  1. No se porque se empeñan tanto en cambiar de traje tantas veces a los superheroes, seguramente me direis que es para llamar la atencion pero es que ya son demasiados trajes

    1. por las ventas de articulos ajenos al comic, es lo mismo que por lo que tienen un traje nuevo en cada película, así los coleccionistas tienen más figuras que comprar, siempre es lo mismo… como ya sabes “poderoso caballero es don dinero” y la lógica es la pobre

  2. Lo que no me gusta son las orejas son muy cortas prefiero

    http://www.sideshowtoy.com/mas_assets/jpg/400085_press03-001.jpg

    1. Ochi, ¿tú estás mirando las advertencias de los comentarios a la hora de poner los enlaces a las imágenes para ver cómo ponerlos?

      1. No lo habia leido todo gracias

  3. Me gustan los nuevos trajes: como el de Superior Spiderman, ue ahora reemplazaron el azul por el negro y tiene esos brazos en la espalda, también me gusta el diseño de la rmadura negra y dorada de Iron Man, aunque sigo diciendo que quitarle Extremis a Stark fue una mala decisión…pero la historia va muy bien, me gustó “Origen Secreto”, y pienso que los trajes son también para evolucionar el aspecto de las personas, no estoy en desacuerdo con eso.

  4. el traje me gusta pero coincido que las orejas tenian que ser más largas.

  5. belleza !

  6. yo creo que si wolverine fuera propiedad de marvel studios, este seria el traje que llevaria en las peliculas

  7. Ese traje si que ve muy apretado la mascara deberia tener las orejas mas grandes y se parece en algo al que se vio en WI.

  8. El traje me hizo recordar al de Bucky cuando fue Captain America. Por lo demás, exceptuando el bigote, me parece bastante bueno el traje. Ojalá Fox tome nota, más fácil no se lo ha podido poner Granov.

  9. A mi no me engañan, ese es Constrictor XD

  10. Me recuerda al traje que sale en la ultima escena eliminada de la película “Lobezno Inmortal” cuando Hugh Jackman está en el avión.

  11. Ese traje es el de la escena eliminada de The Wolverine…

    1. No ese traje es el que lucirá Lobezno en el cómic Wolverine 12#, pero sería muy bueno que la Fox tome nota de este traje, que no se ve fuera de moda y tan mal.

Dejar un comentario