CómicsMarvel Comics

Otro vistazo a All-New Wasp, la nueva avispa

17

Imagen portada de All-New All-Different Avengers #9, arte de Alex Ross, All-New Wasp, la nueva Avispa

En mayo tendremos una nueva Avispa en el Universo Marvel Cómics, la llamada All-New Wasp después de que Janet Van Dyne renunciase a su conocida identidad. Esta nueva avispa aparecerá en el All-New All-Different Avengers #9, que es uno de los cómics del Día del Cómic Gratis, y se desconoce por completo de quién se tratará.

Su primer vistazo lo tuvimos hace un par de meses cuando se mostró la portada de dicho cómic. Ahora tenemos otro vistazo al personaje al mostrar parte del interior. Si ya se en su día se apuntaba a un gran parecido entre su atuendo de Avispa con Red Queen/Hope Van Dyne de Marvel Comics 2, ahora, al poder verla físicamente, cabe señalar el gran parecido que guarda con la misma Janet.

Preview del cómic All-New All-Different Avengers #9Preview del cómic All-New All-Different Avengers #9

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Fear The Walking Dead renovada para una tercera temporada

Entrada anterior

[Cine] Josh Boone ha completado el borrador de New Mutants

Siguiente entrada

17 comentarios

  1. Creo que es un poco obvio. :v

  2. No es que me desagrade pero me pregunto si esto salió así de la nada o es para hacerlo más parecido al MCU?

    1. pues creo que seria lo segundo xD (creo no estoy seguro, ni fu ni fa sigo las historias recientes de los comics)

      mira que con Iron Man paso lo mismo, despues de la peli del 2008, cambiaron al de los comics para hacerlo mas simpatico, despues de aquel manipulador de cuarta que salio en Civil War comics xD

    2. Lo segundo. Los cómics son las bitches de las películas desgraciadamente.

      1. Claro, porque en las películas Thor es una mujer, Captain America es Sam Wilson, Kitty Pryde esta en los Guardianes de la Galaxia…

          1. Engañate dice, como si esto fuera una competicion o algo… hay cada uno por ahí…

          2. Para hacer algo parecido al material original ya esta el material original, en las peliculas exploran cosas nuevas y si les gusta algo o quieren cambiar el aspecto de algun personaje(que ya ves tu), pues lo cambian para que la gente no se lie tanto.
            Las historias siguen siendo diferente y originales.

            1. Pues sí, lo de explorar cosas nuevas y que no se basen al 100 por ciento en el material original para hacer las adaptaciones es bueno, le da otro sabor y no hace las historias tan predecibles. Y funciona bien porque los cómics están en un universo separado de las películas y series.
              El problema está cuando se introducen ese tipo de cambios porque así salen en las pelis, cuando lo que se esperaría es que las películas se basaran en los cómics y no al revés.
              Si lo que quieren es que la gente no conocedora de cómics no se embrolle la solución es simple: hacer historias fieles (por lo menos en aspectos básicos) 😉

              1. no. tu y otras personas se quejan por quejarse, como que no hagan tantas historias de xmen y saquen de los inhumanos. marvel esta explorando rincones y personajes de los comics que no tenian mucha profundidad o casi no se habian tocado. los xmen estan QUEMADOS, hicieron historias de los xmen por casi 5 decadas y los mandaron a todos los rincones posibles, tocaron el origen del universo marvel, extraterrestres, la fuerza fenix, los celestiales, hicieron a (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) wolverine un lupino (FIN SPOILER), y ahora (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) hicieron adolescentes a todos (FIN SPOILER). con los inhumanos tenian pocas historias, y lo mismo en este caso, hope van dyne habia aparecido en 2 historias y habia sido olvidada practicamente, esta bien que quieran usar el personaje para algo.

                se esperaría es que las películas se basaran en los cómics y no al revés.
                Si lo que quieren es que la gente no conocedora de cómics no se embrolle la solución es simple: hacer historias fieles (por lo menos en aspectos básicos)

                No. las historias fieles siempre son un fracaso. mira watchmen y the dark knights returns, son tan fieles que deja de tener sentido el leer el comic original o hay que elegir entre uno y otro, uno te dice “el comic es mejor que la pelicula” y nadie mira la pelicula o “la pelicula es mejor que el comic” y al leer el comic no hay ninguna sorpresa.
                lo que esta haciendo marvel es usar las peliculas para introducir a los nuevos lectores a los comics, el universo ultimate hacia eso pero se volvio demasiado complejo y ya no funciona igual.
                los comics no estan copiando a las peliculas, los comics pueden hacer lo que quieran con los personajes, y lo estan haciendo muy bien ultimamente en mi opinion.

    3. no creo que tenga que ver con la película, yo dudo mucho que el casco sea asi, por el simple hecho de que se han forzado por explicar la funcionalidad del casco como para que venga y tenga la boca destapada al encogerse

  3. Al Final Marvel es una sola, el MCU y los Comics estan separados, pero son de Marvel, yo haría lo mismo trataría de que todo esté más parecido par que justamente los Fans no estén con esas molestias de que la Avispa no sea la Avispa del Comic.

    1. Es cierto, pero la mejor manera de hacerlo no es cambiando los cómics para hacerlos más parecidos a las adaptaciones cinematográficas sino, más bien, haciendo adaptaciones cinematográficas fieles al material original.
      Lo que es realmente molesto para los fans del cómic es que modifiquen las historias originales sólo para satisfacer a aquellos que conocen un personaje por las películas.

      1. see… y por eso tenemos a sam wilson de capitan america en el cine.. OH ESPERA! 🙂

  4. Si es Hope, me veo cambio de traje para cuando se estrene Ant-Man and the Wasp. La verdad que el hecho de que los cómics se hayan vuelto TAN dependientes de las películas resulta un poco cansino.

    1. Bueno pienso que te vas a llevar una desilusión si esparabas eso, amigo. Puesto que se acaba de filtrar el cómic del Día Gratis del Cómic y ya se sabe quien es la nueva Wasp:
      (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) No es Hope. Es un nuevo personaje: es una científica rusa llamada Nadia que era superfanática de la carrera de Hank Pym. (FIN SPOILER)
      Admito que es algo innovador, pero nada como la hermosa y clásica Janet Van Dyne.

      PD: Por cierto, en el mismo número salió el preludio de Civil War II y odio, decir esto, puesto que no soy de los que defenestran a Bendis, de hecho me encantan varios de sus trabajos, pero ¡Qué desastre de cómic, por Dioos! y si alguno quiere preguntar, si hay spoileracos muy gordos en cuanto a ciertos personajes del Universo Marvel en este número.

      1. Admito que es algo innovador, pero nada como la hermosa y clásica Janet Van Dyne.

        muy de acuerdo con eso

Dejar un comentario