CómicsEdiciones Salvat-Bruño

Otro vistazo a Astérix en Italia

0

Viñeta de Astérix en Italia

Este 19 de octubre se lanza la 37a aventura de Astérix y Obélix. En ella, los galos viajarán una vez más a tierras extranjeras.

En “Astérix en Italia” (“Astérix et la Transitalique” en su versión original y “Asterix And The Chariot Race” en Estados Unidos), Astérix y Obélix viajan a la Italia antigua, para contarnos cómo los pueblos itálicos tratan de conservar su autonomía mientras ven con malos ojos los intentos de dominación de Julio César y sus legiones.

A diez días de su lanzamiento, recibimos otro vistazo al cómic, revelándose la portada, la imagen de interior en donde esta vez se marca Italia como lugar de la acción, y una página del interior.

Esta nueva aventura vuelve a ser obra de Jean-Yves Ferri y Didier Conrad, siendo así la tercera aventura de estos artistas tras “Astérix y los pictos” y “El papiro del César”.

Imagen portada para Estados Unidos de Astérix en ItaliaPágina de Astérix en ItaliaPágina de Astérix en Italia

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Comentarios de Gotham 4×03: They Who Hide Behind Masks

Entrada anterior

[Series] La amenaza de la tercera temporada de DC’s Legends of Tomorrow será sobrenatural

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario