CómicsDC Comics

Vistazos a las versiones Rebirth de Batman Beyond, Artemis, Bizarro, New Super-Man y Red Robin

11

Diseño Rebirth de Batman BeyondDiseño Rebirth de Batman Beyond

Ahora que las primeras sorpresas ya han sido reveladas gracias a la publicación del especial “DC Universe: Rebirth” y a que en los próximos días ya empezarán a llegar los primeros números de este relanzamiento y nuevo punto de partida para los personajes de DC, la editorial comparte con Comic Book Resources los diseños nuevos para personajes como Batman Beyond, Artemis, Bizarro, Bumblebee, Red Robin o el superhombre de reciente creación, New Super-Man.

Los dibujos de Artemis y Bizarro son de Giuseppe Camuncoli, Batman Beyond es obra de Bernard Chang, Bumblebee de Brett Booth, New Super-Man de Viktor Bogdanovic y Red Robin es de Eddy Barrows, recordándonos este último cada vez más a su uniforme como Robin.

Diseño Rebirth de ArtemisDiseño Rebirth de ArtemisDiseño Rebirth de BizarroDiseño Rebirth de BizarroDiseño Rebirth de BumblebeeDiseño Rebirth de BumblebeeDiseño Rebirth de New Super-ManDiseño Rebirth de New Super-ManDiseño Rebirth de Red RobinDiseño Rebirth de Red Robin

Este miércoles 1 de junio Rebirt continúa con la publicación de “Batman: Rebirth” #1, “Green Arrow: Rebirth” #1, “Green Lanterns: Rebirth” #1 y “Superman: Rebirth” #1.

Vía información | CBR

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Jeremy Irons critica Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia y asegura que el guión de Justice League: Part One es más lineal

Entrada anterior

[Videojuegos] Una edición juego del año de Batman: Arkham Knight para Xbox One y PlayStation 4 se pondrá a la venta el 28 de julio

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. Bizarro me desagrada parece mas Solomon que Bizarro y el nuevo Superman me recuerda a Mon-El con ese traje, ninguno de los dos me gusta para nada. Y Red Robin que tiene de Red??

  2. Red Robin solo de nombre. xD
    curioso es que e visto que Clayface sera como su “pokemon”.

    Me pregunto cómo regresara Bizarro después de los eventos de Forever Evil

    1. Se supone que ese (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) está muerto, no entiendo por qué comparan con ese dibujo (FIN SPOILER). Debería ser después del viaje con Jimmy Olsen (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) (ese se cuela desde Mundo Bizarro) (FIN SPOILER).

  3. El diseño de Red Robin recuerda mucho al diseño de Jason Todd en Justicia Joven

    1. ¿Jason Todd? Yo tengo entendido que el Robin de la segunda temporada era Tim Drake.

      1. Si, el de la segunda era Tim Drake. Pero en el cementerio de los “Titanes” había un holograma de Jason Todd.

  4. Ese bizarro….estas mas bizarro que nunca y no es tan agradable en lo visual, pero a ver como resulta en contenido.

  5. ese bizarro es un bulto y me sorprende que Camuncoli lo diseñara sabiendo que es un gran artista

    red robin el diseño parece mas a que fue diseñado por kyle baker usando acuarelas
    bumblebee creo que no lo diseño booth por que no se nota tanto los horrores que hace

    1. Sí es de Booth, lo subió ayer a su Twitter.

      Yo creo que no es tan malo como se le hace ver. Dibuja personajes deformes en ocasiones (sobre todo la cabeza), pero acierta en muchos diseños: Future Flash, el Wally West de Rebirth, Nightwing de new 52, los nuevos Titans o este mismo.

      Está claro que el Flash de DC You era horrible, pero pocas cosas no fueron horribles en DC You.

  6. Me gusta el diseño de Robin… No me había gustado PARA NADA el look de Tim Drake en New52… PERO… si va a ser Red Robin… entonces debería ser TODO rojo, negro y amarillo. Para mi los que llevan verde son los “Robin” de toda la vida. Pero bue… como dije, no me disgusta y lo prefiero al anterior.

  7. Red Robin con tan poco rojo en su disfraz, es algo confuso.

Dejar un comentario