CómicsImage Comics

The Walking Dead luce un nuevo logo desde el #127 y un nuevo comienzo para sus protagonistas

6

WD banner

A través de la portada de “The Walking Dead” #127 nos hacemos eco del nuevo logo que lucirá la colección de cómics a partir de ahora. El cambio obedece a la necesidad de que quede claro que a partir de ese número habrá un antes y un después en la serie que viene provocado por los acontecimientos de los últimos números y, concretamente, de lo que sucedió en el último.

Hablamos, como no, de spoilers importantes de la trama.

En el último número publicado en Estados Unidos la guerra entre las diferentes colonias y Los Salvadores ha finalizado y Negan ha sido vencido. Lejos de acabar con su vida, Rick decide salvarlo y mantenerlo como prisionero para mostrarle que las cosas podían haberse hecho de otra forma. Sin embargo, podemos imaginar que mantener con vida a Negan no va a traer nada bueno para nadie y, atreviéndonos a especular, posiblemente quede aún alguien fiel al ahora ex-líder de los Salvadores.

En cualquier caso, el final de la guerra supone una nueva etapa en el cómic, un nuevo comienzo en el que las cuatro colonias conocidas actualmente podrán empezar a sobrevivir en armonía.

A continuación os dejamos con la portada del #127, a la venta el 14 de mayo, con el logo anterior y el nuevo respectivamente.

Portada del cómic The Walking Dead #127Portada de The Walking Dead #127

Vía información | Cosmic Book News

Javi Garcia

Otras entradas

[Animación] Star Wars Rebels: nuevas imágenes y trailer este domingo

Entrada anterior

[Off-Topic] Twitterhéroes, hazte oír (Semana LX): #BdSDC11

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. The Walking Dead es la unica serie que sigo con devoción. A partir del número 100 la historia decayó pero todavía mantiene el hype superalto. Creo que Kirkman debe volver a sorprender. Ya Negan parecia una remake ampliada (mas feroz) del gobernador. Que sacará de la galera ahora.

  2. The Walking Dead ya aburrio,lo que vendra es otro villano tipo gobernador y Negan,pelearan con el y lo venceran,despues vendra otro y sucedera lo mismo,Kirkman deberia de volver a sus comienzos:personas tratando de sobrevivir al apocalipsis zombie que ultimamente lo dejo en segundo termino

  3. A mí me gustó All Out War en lo general, pero tiene demasiados “plotholes” que no terminan de explicarse. Y faltaron varias cosillas que hubiesen hecho que esta saga fuera suprema, como una confrontación más dura y precisa entre Rick y Negan en el 126.

    El problema radica en que Mr. Kirkman mantuvo demasiado alto el hype de esta saga y a la hora de mostrar sus resultados, ocurrió que la mayor de las veces poco o nada tenía que ver con las expectativas.

    Espero que lo que siga sea más bueno, sobre todo porque ahora parece que sí se va a centrar en los muertos andantes, luego de mostrar que éstos son el problema real.

    Por cierto el de la portada 129 (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) es Rick con bastón, por lo de la pierna rota (FIN SPOILER) ¿verdad?.

    1. Talvez sea Rick recargandose pero no es un baston, es lucille (el bat de Negan)

  4. Lo que tendrían que hacer es terminar ya la serie,todo tiene que tener un principio y un final,no esperar a que la serie sea un truño y deje de vender para entonces terminarla a prisa y corriend.

  5. lo que necesita la historia es un salto temporal

Dejar un comentario