CómicsMarvel Comics

[Cómics] Wolverine, protagonista de su propia serie regular en la línea MAX de Marvel

6

Wolverine max

Podríamos decir que la línea Max fue concebida por Marvel como un mini universo dentro del propio mundo Marvel para dar cabida a  historias brutales y sangrientas, y está lista para dar la bienvenida a un nuevo personaje entre sus filas.

La serie debutará en otoñó en  EE.UU. y el protagonista de esta nueva serie dentro de un universo de esas características no podía ser otro que el superhéroe canadiense por excelencia:  Wolverine .

Está previsto que el primer número de la serie vea la luz en octubre, lo que a estas alturas, convierte a este més en el más cargado del año en lo que a lanzamiento de nuevas series se refiere.

La serie está escrita por el novelista Jason Starr y las cubiertas correrán a cargo de Jock (The Losers).

Starr, conocido por sus novelas de suspense, ha trabajado en el mundo de los cómics escribiendo una novela gráfica para la línea Vértigo de  DC colaborando con Brian Azzarello.

Para Marvel esta será su primera serie regular dentro de esta línea editorial, después de publicar las historias no contadas de Punisher en el universo MAX .

La serie revela varios detalles nuevos sobre el transfondo del personaje, y nos regalará generosas dosis de violencia, en consonancia con el tono de la mencionada línea editorial.

Habrá mucha violencia, pero no será gratuita

Asegura Starr.

Surgirá  de manera natural de los personajes, será una violencia real, honesta. Pero hay muchas maneras de ir más lejos, por ejemplo, a nivel psicológico, penetrando en la oscuridad de la mente de Logan. Y tengo la intención de hacerlo muy a menudo.

Vía información | Comicus.

Agustín Lobato Cotiello

Otras entradas

[Cómics] DC anuncia para Octubre la miniserie Joe Kubert presents

Entrada anterior

[Cine] Marc Webb explica la ausencia de J. Jonah Jameson en The Amazing Spider-Man

Siguiente entrada

También te puede interesar

6 comentarios

  1. Lo unico q vale la pena de MAX es Punisher (y ya se terminó en USA)…Esperemos que este “nuevo” Logan valga la pena.

  2. Si encuentro algo de tiempo libre le echaré una ojeada, pero a ver si con la salida de Jason Aaron se ponen las pilas en su serie regular de Marvel 616. Está dejando muuuuuucho que desear…

  3. De la línea MAX solo leí lo que respecta a Deadpool, parece interesante. Aunque estaría bueno que lleven esta línea a “historias adultas” y no solo “historias sangrientas”.

    1. Totalmente de acuerdo

  4. genial!!! realmente genial!!! al fin un comic max para wolverine lo tendre sin duda.

  5. Me di cuenta de algo, que en realidad carece de importancia. En ese poster las garras de Wolverine están torcidas con respecto a su puño, o al revés. Si no, miren como debería estar el puño en el caso de que las garras fueran derechas hacia arriba:

    xmen3.jpg

Dejar un comentario

Más en Cómics