CómicsDC Comics

Wonder Woman: Earth One a la venta a partir del 6 de abril de 2016

5

Portada de Wonder Woman: Earth One, de Yanick PaquetteEl proyecto lleva anunciado desde hace bastante tiempo y lo último que teníamos de él era una portada y una primera sinopsis que ahora ha sido modificada parcialmente, aunque en esencia cuenta lo mismo, pero por fin podemos ponerle fecha oficial. En los avances de DC Comics para el mes de febrero de 2016 se ha colado una obra prevista para dos meses después y se confirma que “Wonder Woman: Earth One” se pondrá a la venta el 6 de abril de 2016.

En esta nueva entrega de la línea de novelas gráficas mejor vendidas en The New York Times, “Earth One”, Grant Morrison (“The Multiversity”) se une a Yanick Paquette (“La Cosa del Pantano”, “Batman Inc.”) para reimaginar a Wonder Woman para una nueva era. Abarcando la visión de su creador original, William Moulton Marston, Morrison presenta una Diana que anhela liberarse de su madre y la sociedad utópica de Isla Paraiso para aprender sobre el mundo exterior prohibido. Sus sueños podrían hacerse realidad cuando el piloto de las fuerzas aéreas Steve Trevor se estrella en sus costas y ella debe desafiar las leyes de las Amazonas para devolverlo al mundo del hombre.

¿Está preparada para el choque cultural que la aguarda en América? ¿Y está el mundo preparado para esta Wonder Woman?

La novela gráfica contará con 144 páginas.

Vía información | CBR

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Un par de clips de Agentes de S.H.I.E.L.D. 3×08: Many heads, one tale

Entrada anterior

[Series] La segunda temporada de Agente Carter recibe fecha de estreno

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Todo lo que sale de earth one a sido muy bueno.

    1. Si los comics no tuvieran tanta estricta continuidad, también nos beneficiaríamos con mejores historias en todos los universos. “Tierra 1” además está muy cuidada, salen pocos comics al año y no se satura. Creo que esas son las claves

      1. La continuidad también puede ser una herramienta muy buena para contar buenas historias, lo han demostrado grandes guionistas como Waid o Peter David. No hay una fórmula perfecta para hacer cómics, cada uno lo hace a su manera.

  2. El que más he esperado de esta colección por estar bajo la pluma de Morrison.

  3. Se cambio la fecha de venta? en otros portales dicen que el 12 de abril.

Dejar un comentario