CómicsMarvel Comics

X-Men ’92 es el nuevo avance de Marvel para el verano de 2015

10

X-Men '92 es el nuevo avance de Marvel para el verano de 2015¿Qué es lo que trama Marvel para verano de 2015? Pues aún ni idea, pero el último de sus avances parece rescatar una de las series animadas más populares de la década de los noventa.

Con “X-Men ’92” la Casa de las Ideas parece dar a entender un regreso, de algún tipo, de la formación de los mutantes de esa década que empezó con “X-Men” #1 en 1991 y dio pie a esa serie animada de la que os hablábamos al principio, que se emitió de 1992 a 1997.

Estos avances de posibles regresos y reimaginaciones de historias ya vividas nos tienen un poco confundidos a todos, no estando nada claro aún cuales son los planes de la editorial.

Lo que parece más probable es que todo pertenezca a esa nueva Secret Wars de la que tanto se habla y nada se sabe. De momento.

DC Comics ha acabado por tirar de la manta y confirmar “Convergence” como su próxima Crisis y gran evento en 2015. Quizás Marvel hará lo mismo pronto y se empezarán a resolver las dudas.

Vía información | Comic Book

 

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Otra promo del quinto episodio de la tercera temporada de Arrow, The secret origin of Felicity Smoak

Entrada anterior

[Cine] Hans Zimmer hará la banda sonora de Batman v Superman: Dawn of Justice pero no hará a Batman

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. Tiendo a imaginarme que en el verano del 2015, todos estos eventos estarán disponibles a la venta o en linea, son los mas sobresalientes y épicos, asi como los mas citados en las lineas cannon de todos los supera de MARVEL, es solo mi hipótesis

    1. si, hasta ahi todo bien, ¿pero y los reinventados?,¿ Years of future past?, ¿el de Marvel zombies?, no, hay algo mas que solo una simple reedicion de las obras, no se que puede ser, pero lo que está claro es que aca se ve como las armas estan en todo lo alto entre Marvel y DC, nunca antes habia visto que se pisaran mutuamente anucios, tanto en cine como en los propios comics, Marvel sabe bien que DC queria festejar los 30 años de su crisis mas famosa, si que prepara un macroevento, para las mismas fechas (si es que hasta en el mes coinciden)

  2. Me encanto esta serie, personalmente con este estilo conoci a los xmen y siempre me encanto mas esta imagen que todas las demas, y la serie animada, la ame, ojala y regresen estos tipos de dibujo para xmen!

    1. jajaja “equis menn!!” …que recuerdos de esa serie :’)

  3. ronador nocturno? jean grey? bestia? kitty pryde? angel? iceman? coloso? -_____-

  4. Comparado con los XMen Evolution esta fue una obra maestra.

Dejar un comentario