CómicsMarvel Comics

X-Men: No More Humans: primer vistazo a la próxima novela gráfica de los mutantes de Marvel

8

Portada del cómic estadounidense X-Men: No More HumansEl próximo mayo se lanzará en Estados Unidos una nueva novela gráfica de Marvel, de la mano del escritor británico Mike Carey (Ultimate Elektra, Age of X, X-Men Legacy) y el dibujante español Salvador Larroca (X-Men, Ghost Rider, Fantastic Four, Cable and X-Force) que tendrá a los mutantes de protagonistas.

Titulada “X-Men: No More Humans” y con un total de 128 páginas, esta novela gráfica tendrá muy presente los sucesos que ocurrirán en el evento La batalla del Átomo que tiene lugar actualmente en los cómics de X-Men.

En su historia se seguirá jugnado con el tema de los ideales y personalidades de los mutantes, y cómo esto provocará un enfrentamiento entre ellos. Todo se sitúa en un contexto en el que hay mucho en juego, tanto para humanos como para mutantes, siendo la historia sobre quién va a heredar el mundo y cuál podría ser el coste de esa victoria.

El editor senior de Marvel, Nick Lowe, ha comentado que será una historia dirigida tanto para los fans de las películas, como para los fans incondicionales de los cómics.

Tras el salto, un primer vistazo a la obra.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Agentes de S.H.I.E.L.D. regresará el 7 de enero, promo de lo que queda de temporada

Entrada anterior

[Reseñas] Infinito 1

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. No me disgusto el evento de “la batalla del átomo”, pero creo que tanto Lobezno, como Tormenta son bastante insoportables en la actualidad de los X-Men. Yo no entiendo la manía y odio que han desarrollado contra Cíclope (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) vale que él mato a Xavier, pero dominado por la fuerza Fenix, a Jean cuando estaba viva no se lo tenían tan en cuenta, y a la Bruja Escarlata vamos…todo el mundo la quiere y la perdona por lo de “no más mutantes”, espero que en esta novela gráfica “no más humanos” se preste un poco más a que la figura de Cíclope sea más aceptada por todos. (FIN SPOILER) En fin, que hay ganas de leerlo.

    1. La manía y odio no viene solo de eso, que sería la gota que colma el vaso (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) también está lo del Cisma y lo de la X-Force. También está el hecho de que ellos intentaron usar. Y lo de que todo el mundo quiere a la Bruja Escarlata… lol, nope. No hay momento que un que un mutante no se lo eche en cara (FIN SPOILER)

      1. jajaja (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) cuando solo quedan “oficialmente” 198 mutantes (después algunos más) es normal que uno tenga que hacer ciertas cosas para conservar su especie. Y a mi parecer, la actualmente vengadora Bruja Escarlata, poco le han dado por lo que ha hecho y las muertes que ha causado. Porque Lobezno no le llevaba la contraría con X-Force y Bestia (alias “hago lo que me sale de los cataplines” siempre por un bien mayor y liándola parda) tiene unos valores morales que son muy criticables. Y que conste que Cíclope no es uno de mis personajes favoritos, pero veo que los que más hablan son los que más deberían callar simplemente. Tormenta es que no la soporto…y no se si has leído “La batalla del átomo” pero ahí un personaje importante cambia de opinión precisamente por la ceguera y cabezonería de algunos personajes. No digo más por si no lo has leído. A lo que digo…Cíclope ha hecho cagadas? sin duda…pero por que le critican todo el rato? por Cisma? Por X-Force? cosa que podría entender…no! Por matar a un tío cuando tenía al Fenix dentro… Que yo digo que hay otras cosas más criticables que eso.. (FIN SPOILER) Pero bueno, que cada uno lo ve de una forma jajaja mientras esté bien contado y realizado todo me satisface.

        1. Totalmente de acuerdo, además X-Force fue formada en complicidad con Wolverine, es decir, que durante mucho tiempo estuvo de acuerdo en esos métodos digamos extremos, y ahora se quiere hacer el santito.

  2. Que alguien me explique por qué a Magneto a sus 80 y tantos años de edad se le está ocurriendo ponerse a la moda tan repetidamente!! No sé si me terminan de convencer sus nuevos trajes.

  3. Algo que me ha gustado a sido los cambios de traje, es decir.. 50 o 30 años teniendo los mismos trajes? vamos.. XD por lo que veo a wolverine también se le cambiara por otras fotos que vi.. Espero que en esta novela gráfica sea una unión de todos :/… mi personaje favorito es wolverine, Amo all new x-men y wolverine and the x-men, pero se han vuelto insportable estos mutantes XD, uncanny X-men lo paso mas ahora

  4. estoy muy cansado de toda esta trama de la pelea de escuelas y las consecuencias que puede tener en el futuro

    espero que a corto plazo veamos otra vez el equipo junto y “sano”

  5. Creo que todos o la gran mayoría ya queremos ver de nuevo a todos unidos y no separados en facciones

Dejar un comentario