CómicsMarvel Comics

Y otro avance más: El guantelete del Infinito también para verano de 2015

6

Avance de El guantelete del Infinito también para el verano de 2015Dibujado por Dustin Weaver, Marvel lanza otro de sus misteriosos avances para sea lo que sea que llegará en verano de 2015: “The Infinity Gauntlet” o “El Guantelete del Infinito”.

La historia original fue una trama de seis partes publicada en 1991, escrita por Jim Starlin (creador de Thanos) y dibujada por George Perez y Ron Lim.

Sin saber aún qué está tramando la Casa de las Ideas, con este llevamos ya una lista de ocho avences entre los que ya teníamos “Secret Wars”“Civil War”“Age of Ultron vs. Marvel Zombies”“Years of Future Past”“Planet Hulk”, “Armor Wars” y “House of M”.

Ocho eventos bien conocidos por los lectores de la editorial que de alguna forma regresarán al panorama actual. ¿Cómo? De momento no tenemos ni la menor idea, pero conociendo a Marvel seguro que pronto deja caer algo más. O nuevos avances.

Vía información | Comic Book

Javi Garcia

Otras entradas

[Cómics] Novedades de ECC Ediciones para diciembre de 2014

Entrada anterior

[Cine] James Gunn habla sobre Guardianes de la Galaxia 2, ¿y posible crossover con Star Wars?

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Será acaso un lanzamiento de una edición con las mejores historias de marvel?
    Yo si lo comprara 🙂

    1. O un reinicio, como diciendo mirad, esto es lo que había antes, esto es lo que vendrá ahora.
      Hay que tener en cuenta cómo se replantea Marvel la línea de negocio/marketing de los comics teniendo en cuenta que seguro que su mayor ingreso viene de las películas.

      Y concretamente me refiero a que desaparecen 4F y XMEN, con Lobezno muerto y todo el bombo que tendrán que dar a Los Guardianes, Inhumanos, Dr Strange, Ant Man, etc que son los que le van a dar la pasta en el futuro..

      Ya veremos….

      1. Hay que tener en cuenta que una de las portadas fue Years of the future past de los XMEN, veremos cual será la sorpresa 🙂

  2. ¿Star Lord? ¿Novas negros? ¡Nada de eso estaba en la historia original, como mucho teníamos a Rider con un pequeñísimo papel!

    Estoy muy desconcertado con todos estos carteles. No creo que sea un reinicio porque apuntan a cambios respecto a los eventos originales, pero quitando eso me quedo sin ideas. Estoy realmente intrigado.

  3. a lo mejor es un recopilatorio por el 75 aniversario

  4. Los eventos no van a ser los mismos. Eso está claro.
    SOlo hay que ver que a Thanos le faltan tres gemas… más los NOvas negros…

Dejar un comentario