CómicsMarvel Comics

[Cómics] Desvelado el papel de Alpha en la continuidad de Spider-Man

20


alpha

Hace unos días Marvel lanzaba uno de sus famosos teasers anunciando la aparición de un nuevo personaje llamado Alpha en el universo de nuestro amistoso vecino Spider-Man, y muchas fueron las conjeturas que se hicieron acerca de la identidad de esta nueva incorporación. Finalmente hoy sabemos quien es Alpha y qué papel desempeñará en la vida y aventuras del trepamuros, y a partir de aquí, ojo porque como dicen los yankees: spoilers ahead!

Alpha será ni más ni menos que el nuevo sidekick de Peter Parker, un niño de 15 años llamado Andy McGuire  que hará su primera aparición en el número 692 de la colección regular de Spidey.

En este número veremos como Parker ha dejado atrás sus dias como fotógrafo en el Bugle  pasra convertirse en un científico de una firma de investigación.

Andy forma parte de un viaje de estudiantes que visita el laboratorio de Parker y estará en el lugar equivocado (o quizás el lugar adecuado) en el momento equivocado cuando el mal funcionamiento de un invento de Peter le otorgue poderes especiales.

Parker, pensando en la forma en la que obtuvo sus superpoderes y en como su falta de experiencia en utilizarlos condujo a la muerte de su amado tío Ben, siente la responsabilidad de ayudar a Andy a descubrir sus poderes y enseñarle cómo usarlos de manera responsable.

Así que los días de las andanzas en solitario de Spider-Man parecen tocar a su fin ¿Habrá chistecitos como con Batman y Robin a cuya historia, por cierto, me recuerda bastante esta que Marvel nos presentará en Septiembre?

¿Hará Grant Morrison alguna grandilocuente y genial declaración esta vez?

Vía información | Fox Nation.

 

 

Agustín Lobato Cotiello

[Cine] Otros dos actores interesados en el rol de Black Panther

Entrada anterior

[Cómics] Paul Dini volverá a los cómics de Batman

Siguiente entrada

También te puede interesar

20 comentarios

  1. jaja ya no saben lo qué hacer. Sinceramente creo que podrían hacer mejores historias. Esa… me parece un poco simple y como dices, habrá que tener cuidado con no caer en el tópico ”Batman y Robin”.

    Por cierto, menos mal que Grant Morrison no se ha metido con Capitan America & Bucky (o por lo menos eso creo xDD). Ya solo faltaría eso…

  2. Genial, ahora Spiderman tiene su propio Robin…

    Spiderman ha estado solo decadas…Ahora si se copiaron de Batman, si que si…

    Porque le dieron un compañero justo ahora? Spiderman trabaja mejor solo!

    1. Aunque tienes razón. EN Marvel no piensan igual metiendolo en FF y los Vengadores entre otras cosas.

  3. Alpha,un niño de 15 años llamado Andy McGuire. Pues para mí el nombre es un claro homenaje a los dos actores que le han dado vida al Trepamuros en la gran pantalla.
    Andy= Andrew Garfield
    McGuire=Tobey Maguire
    a ver que tal el personaje 🙂

    1. Cierto, excelente observación.

      Aunque no me gusta que lleve el de Mcguire, solo porque personalmente no me gusta la actuacion de Tobey ni las peliculas de Raimi.

  4. spiderman es un gradisimo personaje tanto en solitario como en equipos
    no entiendo ni comparto eso de que esta mejor solo,es como si me dijesen
    que batman no encaja en la liga….
    ademas me han gustado todas las historia donde el hace de profesor
    luego si el personaje funciona pueden meterlo en la avenger academy

  5. Algo me dice que se convertira en villano con el tiempo, no creo que tenga buena recepción como sidekick… Batman y Robin es una cosa… pero Spidey + 1????

  6. Me recuerda mas a flash con kidflash donde curiosamente Wally sufre el mismo accidente que tuvo Barry.

  7. habrá que ver con que salen, pero creo que no va a demorar mucho como sidekick… “andy mcguire?” será una combinacion de andrew garfield y tobey maguire?

    1. Lo acaba de poner arriba locadio…intentas copiar idea? jajaja

  8. no me gusta nadita la idea, tantas decadas solo y sin necesidad cuidarse las espaldas con un sidekick porque posee sentido aracnido; no me gusta nada, se nota que se acaban las buenas ideas.

  9. Apenas leí el nombre, “Andy” me recordó inmediatamente a Andrew, pero no caí en el apellido hasta que leí el comentario de Locadio.
    Me guardo mi opinión, no leí nada de la historia o el personaje.

  10. AMAZING¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ sssiiiiiiiiiii, que bien

  11. Ya predigo el futuro: Nanana Spadyyyyyyy XD
    La verdad siempre lo he preferido de solitario, pero tambien hay que admitir que lleva 50 años solo, por lo menos tiene mi aceptación
    Solo espero que no sea tan patetico como cierto Robin que muchos fans terminaron odiando y que DC tuvo matar jaja

  12. macho,que le den la serie de spdiey a un buen guionista que sepa como funciona el mundo de los adultos y que meta BUENOS secundarios nuevos,con algo de garra o algun super nuevo callejero original en plan luke cage o algo asi.Esque con toda la gente que conoce a spidey y que es muy imaguinativa que hay repartidas por el mundo,no se porque se tiran a metodos algo cutres…..ahora mismo el mejor spidey para mi es el ultimate,gracias al magistral bendis!!

    1. Comparto lo que dices al comienzo, un +1 a eso. Pero nada de magistral Bendis (muerte a Bendis >.>), y prefiero mil veces al Spidey 616 xD

      ¡Esto es simplemente pura basura! ¡Y de la peor!

  13. habrá que ver de que va la historia pero con el set de poderes que parece tener, que no tienen mucho en común con los de spidey, y la forma como lo pintan de adolescente ignorado y rechazado, es bastante probable que termine convirtiéndose en villano mas que en sidekick.

    seria bueno que lo manejaran como a Geldoff en la serie de ultimate. alguien a quien spidey trata de hacerle de mentor, pero se le termina saliendo de las manos. bueno el guiño a los protagonistas de las pelis en el nombre; seria bueno que le dieran una novia que se llamara kirsten stone.

    1. Comparto lo que dices, primero a ver la historia luego a crticar; despues de todo han pasado años y la gente aun quiere un Robin, porque a todos les parece mal.
      Por cierto, en el preview el salva a una chica llamada Christi o algo asi, que suena como Kirsten

  14. o quizas quieren ver que tal el personaje empadrinandolo con la araña y si se vende darle sus propios comics. creo que no esta tan mal darle un descanso al trepamuros y ponerlo un rato de instructor, ya el tipo a pasado por bastante y ya es un poco madurito no? hay que comenzar a sacar personajes nuevos y villanos nuevos, que venga la nueva generacion de heroes y villanos, hay que poner a trabajar la creatividad

    1. por si no sabias la nueva generación de villanos ya se presento en “brand new day” donde aparecieron los villanos amenaza, míster negative,freak y otros villanos que no me acuerdo.

Dejar un comentario

Más en Cómics