Linterna Verde / Green Lantern (2011)

Comienza el rodaje de Green Lantern

1

Hace pocos días dió comienzo el rodaje de “Green Lantern”, la película sobre el superhéroe de DC Cómics, al menos en su primera fase, la de fotografía principal. Esta fase no implica que los actores principales se hayan puesto ha interpretar ya sus papeles pero sí se están haciendo pruebas, por ejemplo, de escenas con dobles y demás.

A esto hay que añadirle que se ha desvelado una información que podría ser considerada spoiler, aunque no está confirmada.

(SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Según parece, la serie de cómics “Green Lantern: Emerald Dawn” va a ser parte del arco argumental en el que se basará la película, y en dichos cómics, Hal Jordan durante un momento de enfado y de embriaguez, tuvo un accidente con el coche que provocó que uno de sus amigos quedase parapléjico. ¿Qué relación tiene esto? Que en dichas fases de pruebas, se han podido ver algunos coches preparados para las escenas de doblaje, es decir, que se comenta que el accidente podría llegar a aparecer en la película. (FIN SPOILER)

A esto hay que unirle, que finalmente se confirma oficialmente que la película se estrenará también en 3D el 17 de junio.

Vía información | MTV | NOLA

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Segundo trailer de Iron Man 2 este lunes

Entrada anterior

Disney compra el dominio ant-man-themovie.com

Siguiente entrada

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Si el Spoiler es cierto… entonces podríamos decir: Parallax (para el final de la trilogía, ponte tú?)

    Lo que hace imaginar…

Dejar un comentario