Cine cómicsX-Men: Primera Generación / X-Men: First Class (2011)

Comienza el rodaje de X-Men: First Class

2

Muchas fechas se ha venido comentando para el comienzo de rodaje de la película “X-Men: First Class”, ya que cada vez que alguno implicado en la película daba una entrevista, decía un fecha de comienzo de rodaje (a lo que había que sumar que no siempre sabíamos qué día le habían hecho la entrevista a la persona en cuestión). Pero las dudas quedan despejadas, y hoy, día 1 de septiembre, podemos decir que comienza la fotografía principal de la película en Inglaterra, concretamente en los Estudios Pinewood y en los locales cercanos. Ya dijo el propio Bryan Singer, que una de las primeras que se rodarán serán las del tiempo en el que Charles Xavier estuvo en la Universidad de Oxford, donde debatirá sobre los mutantes.

Realmente desconozco cuanto tiempo estarán de rodaje, supongo que estarán unos cuatro meses (más o menos como “Thor”) y poder entrar así en la fase de post-producción pronto para dejarlo todo listo para el estreno del día 3 de junio de 2011. No me extrañaría dada que en los próximos meses se anunciase un retraso en el estreno, y es que “Thor”, que se estrena tan sólo un mes antes (el 6 de mayo de 2011), lleva ya en fase de post-producción un tiempo. Veremos a ver como queda la cosa.

Vía información | XMF

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Lindsay Lohan podría estar interesada en ser Mary Jane en el reinicio de Spider-Man

Entrada anterior

Mark Millar habla de Kick-Ass 2 y más capturas del cómic

Siguiente entrada

También te puede interesar

2 comentarios

  1. Por fin empiezan los mutantes, a mi me parece que van demasiado rápidos, sobretodo en aquellos días que todavía no tanían los actores y cada información que nos daban sobre la película era un cacao. Finalmente, rápidamente (¬¬) ya lo tienen todo listo, ahora falta ver los trajes.

  2. todavia hay mucho secretismo alrededor de esta pelicula, yo espero que terminen a tiempo y no la retrasen

Dejar un comentario

Más en Cine cómics