Guardianes de la Galaxia Vol. 3 / Guardians of the Galaxy Vol. 3 (2023)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Comienza el rodaje de Guardianes de la Galaxia vol. 3

5

Imagen promocional de Star-Lord en Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (2017)

A principios de noviembre estaba fijado el inicio de rodaje de “Guardians of the Galaxy vol. 3”. Sin embargo, los plazos se han adelantado. El actor Chris Pratt ha confirmado que la producción de la película ha dado comienzo. Se trata de un vídeo grabado por él mismo en el camerino, confirmando que es el primer día en el set. Es más, se gira para que podamos ver cómo lucen las icónicas patillas de Star-Lord.

Qué pasa todo el mundo, aquí Chris Pratt, estoy en el set de Guardianes de la Galaxia Vol. 3. Este es el primer día. Estoy muy emocionado de estar aquí.

Esta noticia llega después de confirmarse que pese al cambio generalizado de fechas en el calendario de Marvel (y de Disney en general), “Guardianes de la Galaxia vol. 3” sigue manteniendo su fecha de estreno para el 5 de mayo de 2023. Es más, el director James Gunn reaccionaba a la noticia asegurando que la película no se retrasaba:

Hemos hecho el guion, los storyboards, tenemos al equipo y al reparto, y ESTAMOS LISTOS PARA EMPEZAR! —dice el director James Gunn en un tuit—.

Igualmente, esta noticia llega poco después de saber que Will Poulter será Adam Warlock. De hecho, el director James Gunn también ha dicho por Twitter que ha completado el casting y ya tienen los actores y actrices para docenas de personajes de la película. En abril hicieron el casting para el primer nuevo papel.

Recordemos que esta tercera película de los Guardianes de la Galaxia de Marvel se grabará a la par que el especial “Guardians of the Galaxy Holiday Special”, que se estrenará en Navidad de 2022 en la plataforma Disney+.

Esta será la última de las películas de James Gunn con los Guardianes pues es un plan que fijó hace tiempo. Como adelanto de lo que veremos, sí que ha dicho que por ejemplo Rocket será pieza importante de la película. Los rumores apuntan a que aparecerán el creador de Rocket, en los cómics el Alto Evolucionador, y hasta a su pareja en los cómics, Lylla.

Otras informaciones que sabemos son que viajaremos al planeta natal de Groot, Planet X, como reveló Vin Diesel; que veremos a un Drax más divertido y con más dinámicas con Mantis; que la trama también estará relacionada con el Especial de Navidad y que será muy emotiva.

 

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Películas] The Flash podría no tener villano y será un gran arco para el personaje

Entrada anterior

[Películas] Los fans de Marvel furiosos tras filtrarse una escena poscréditos de Eternals

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. bien, muchas ganas de verlos de nuevo por adam warlock y la variante de gamora

  2. Vaya, entonces quiere decir que si trabajo en Peacemaker ya finalizó, vaya.
    Uff… Tendremos Guardianes para rato.

  3. Es una pena que Guardianes de la Galaxia 3 será la ultimo que dirigirá James Gunn en Marvel porque después ya se va a dedicar completamente a DC, sin embargo espero que después siguán usando el equipo en un evento espacial tal ves, con una nueva alineación.

    1. Yo no hablaría tan pronto. Tendrá un proyecto más en DC que veremos si se extiende a una película o serie más, pero con Marvel nunca se sabe, si no es con Guardianes 4 igual es algún Spin-off u otros personajes. Además, después de Vol. 3 rodará el especial de Navidad.

      1. Tengo entendido que el especial de Navidad se va a rodar a la par del Vol 3. Sobre James Gunn dirigiendo otro proyecto de Marvel, el dijo que le gustaría dirigir Thunderbolts al final DC se le adelanto y le ofreció Suicide Squad en DC si le va muy bien y se siente cómodo veo difícil que retome algún otro proyecto de Marvel pero quien sabe.

Dejar un comentario