Common y Megan Gale eran Green Lantern y Wonder Woman - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

Common y Megan Gale eran Green Lantern y Wonder Woman

por

La huelga de guionistas acabó, y ayer Lunes volvían al trabajo los guionistas. Esto hace que todas las miradas vuelvan a fijarse en la adaptación “Justice League of America”, a la que coloquialmente se le llama “Justice League“. Entre las últimas noticias encontramos que el actor y cantante Common, y la actriz Megan Gale han confirmado que iban a ser Green Lantern y Wodner Woman respectivamente. ¿Por que digo “iban” y no “serán”? Básicamente porque por el momento no hay ningún tipo de notificación por parte de Warner Bros de retomar el proyecto, aunque se supone que el proyecto se aplazó y no se canceló. En caso de que siga adelante, lo primero que harán será buscar a nuevos guionistas para reescribir el guión, que era uno de los problemas. También hay que recordar, que otro de los problemas era que el reparto de actores no era lo suficientemente conocido como esperaban, por lo que tal vez decidan buscar uno nuevo.

El actor Common está muy emocionado con el proyecto, y por sus declaraciones a MTV Movies Blog, se ve que le ilusiona:

Verdaderamente es una bendición saber que podría ser ese superhéroe. Justice League por sí sola es un honor, y Green Lantern es un personaje increíble para interpretarlo. Es una bendición estar relacionado con ella. Simplemente siendo un persona de color, un tio de color interpretando a un superhéroe es un honor por sí sólo.


Por su parte, la modelo convertida en actriz, Megan Gale, también confirmó que sería Wonder Woman, y es lo que siempre ha querido:

Todavía no puedo creérmelo -declaró Gale a The Sunday Times Perth Confidential-. He estado encaprichada con Wonder Woman desde que era una adolescente. La gente solía decirme que me parecía a Lynda Carter [actriz encargada de interpretar a Wonder Woman en la serie de la década de los 70].

Además, la actriz ve en la huelga algo positivo, y es que asegura que esto le ha dado más tiempo para preparase:

Nosotros tendríamos que haber empezado con la fase de producción en Febrero, y esto me asustaba un poco…la huelga me ha dado más tiempo para prepararme.

La actriz asegura que está tomando clases de interpretación y que sigue un severo régimen para estar en buena forma. Además está intentando adquirir un nuevo acento: ‘Hollywood Amazonian’ (Hay que recordar que la actriz es de Australia).

¿Esto implica que ambos continuarán en la adaptación en caso de que se lleve a cabo? Personalmente no lo podría asegurar, sólo podemos deducir que antes de que se decidiese aplazar el proyecto, ambos estaban implicados. No sé que decisión tomará finalmente Warner.

Technorati Tags: Justice League

Vía Información | MTV Movies Blog | Sunday Times

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

Un comentario

  1. Pues si ellos 2 estan involucrados en la adaptacion de la JLA quizas Warner Bros decida dejarlos pero si se deciden a hacer otro casting que no Cambien a Megan jajaja ya que ella es demasiado Guapa y seria una excelente Wonder Woman.. Ojala que WB retome el proyecto lo mas Pronto Posible y busquen Guionistas Nuevos ya que la Huelga Termino

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.