Black Panther: Wakanda Forever (2022)El Libro de Boba Fett / The Book of Boba Fett (2021)Películas de MarvelTelevisión Star Wars: series y especiales

El compositor de The Mandalorian regresará para The Book of Boba Fett

1

Imagen de Boba Fett en The Mandalorian 2x07: Capítulo 15 - El Creyente

La serie “The Book of Boba Fett” va a ser una extensión de “The Mandalorian” en muchos sentidos. No solo es un spin-off tras el gran regreso que hizo el personaje en el segunda temporada de la serie de Mando, sino que, además, parte del equipo también regresa. Ahora conocemos otro regreso: el compositor.

Film Music Reporter revela que Ludwig Göransson será el encargado de ponerle banda sonora a esta próxima serie de televisión de Star Wars, que llegará en diciembre a Disney+. Los trabajos en la banda sonora han dado comienzo a lo largo de estas últimas semanas.

Göransson ya hizo la banda sonora de las dos primeras temporadas de “The Mandalorian”, obteniendo un Emmy por ambas, además de trabajar en películas como “Fruitvale Station” y “Creed”, sin olvidar “Black Panther”, trabajo por el que ganó el Oscar a Mejor música escrita para una película.

Ludwig Göransson va a tener mucho trabajo por delante pues también está confirmado como el compositor de la banda sonora de la segunda película de Black Panther, “Black Panther: Wakanda Forever”. Incluso ya ha empezado a trabajar en las primeras fases de ésta.

Estoy comenzando ideas conceptuales y teniendo conversaciones con Ryan [Coogler, el director de la película].

En cuanto a la primera película de Black Panther, el compositor dice que no ha visto la película “desde el trágico fallecimiento de Chadwick el año pasado. Así que va a ser un momento emotivo”.

Vía información | Film Music Reporter | Variety

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Sasha Calle protagonizaría su propia serie como Supergirl en HBO Max

Entrada anterior

[Series] El director James Gunn explica por qué quería una serie de Peacemaker

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Vaya que tendrá mucho trabajo por delante pero estoy seguro de que hará un gran trabajo como lo hizo en sus antecesoras.

Dejar un comentario