Cine cómicsConan el Bárbaro / Conan the Barbarian (2011)

Conan contará con elementos sobrenaturales y nuevas imágenes

3

Llegan nuevas imágenes de “Conan”, el nuevo remake que está en camino y una vez se demuestra que la película será para adultos, y es que no sólo será por su violencia, sino también porque como con las películas de Arnold Schwarzenegger, habrá algunas escenas de desnudo, como podemos ver en las imágenes que hoy nos llegan. Es decir, que se justifica la clasificación de R de la película.

Además, el actor Stephen Lang ha confirmado que al igual que la novela, la película contará con elementos sobrenaturales:

Si lees Robert Howar, por supuesto las historias y novelas de Conan, la magia, lo sobrenatural, juega un gran papel en ellas: los faquires y magos y hechiceros de todas partes -comenta el actor Stephen Lang-. Así que la magia es parte de ese mundo. La magia está en esta película, hay mucho de ella y hay mucha acción-magia también, muchos combates mágicos.

Stephen Lang habló también de papel, que será un señor de la guerra llamado Khalar Singh, que afirma que es un guerra poderoso pero sin habilidades mágicas:

Mis peleas no es mágica. Mis enfrentamientos son simplemente brutales.

La película contará la historia de Conan el cimmerio y sus aventuras por el continente de Hyboria en una búsqueda por vengar la muerte de su padre y la masacre de su pueblo. Su fecha de estreno sigue sin conocerse, sabiéndose únicamente que llegará a lo largo de 2011.

Vía información | MTV | ConanMovieBlog

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Mark Millar habla de Kick-Ass 2 y más capturas del cómic

Entrada anterior

Robin Williams niega que vaya detrás del papel de Enigma en Batman 3

Siguiente entrada

También te puede interesar

3 comentarios

  1. Tsss visita obligada al cine 😀

  2. sera que censura ese par de tet*s que se ven por ahi??

  3. rrrrrrr.. que ganas de ver la peli y Jason Momoa como conan

Dejar un comentario

Más en Cine cómics