Concept Art de Máquina de Guerra en Iron Man - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

Concept Art de Máquina de Guerra en Iron Man

por

Yahoo recientemente ha publicado nuevos concepts art de la película “Iron Man”. Escondido entre las pilas de imágenes, la web /Film ha encontrado una perlita, un concept art de Máquina de Guerra, y que iba a aparecer al final de la película junto a más armaduras de Iron Man, es decir, que Jim Rhodey no se iba a poder la armadura en esta película. De todas formas, el creador del dibujo, Phil Saunders ha comentado que si aparece Máquina de Guerra en “Iron Man 2” es poco probable que tenga ese diseño.

Concept art de War Machine en Iron Man (2008), obra de Phil Saunders

Vía Información | /Film

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

4 comentarios

  1. pues ese traje se ve bien aunque la verdad prefiero el original: amarillo con rojo, pero tambien encontre otros trajes que son usados como bocetos para la siguiente pelicula, TRAJES DE IRON MAN , hay otro que tambien se ve bien, el ultimo.

  2. Hola, felicidades por el blog, siempre lo visito, quisiera saber si van a hacer una pelicula de Spawn?? ya se que ya hay una pero crees que vayan a sacar otra en un futuro cercanno?? Gracias espero respuesta 🙂

  3. Me gusta el aspecto de este Máquina de Guerra porque no es como la armadura Mark 2 de Iron Man en la primera película, si no que aunque se aprecian rasgos de la armadura es diferente y se la ve más cargada de armas. Estaría bien que saliese con este diseño. Por otro lado, me entristece que cambien de actor para Rhody, no porque el suplente sea malo ni nada, es que no me gusta que cambien el reparto de siempre.

    The Krom, si buscas en Wikipedia por ejemplo, dice que se va a llevar a cabo una segunda parte de la película Spawn. No dice mucho, pero búscalo. Te viene año de estreno y todo.

  4. The Krom yo sin embargo creo que no, o al menos de momento. Es cierto que Todd McFarlan, productor y guionista de la película que se hizo en el 1997, ha declarado más de un vez afirmando que se va a hacer, ya que puede hacerla con un presupuesto de 10 millones de dólares, y él posee ese dinero, así que él escribiría, produciría y dirigiría. Él quería estrenarla en el 2008, no obstante, la cosa creo que no ha avanzado demasiado.

    De todas formas, no pierdas las esperanzas. La primera película contó con 40 millones de presupuesto y en Estados Unidos recaudó 54 millones, no fue un fracaso pero tampoco un gran éxito pero peores casos se han visto donde se han hecho secuelas o nuevas versiones de películas que no terminaron de tener demasiada importancia.

    Yo veo probable que en algunos años se anuncie una nueva película, pero no hay nada oficial.

    Saludos 😉

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.