Iron Man (2008)

Concept Art de Máquina de Guerra en Iron Man

4

Yahoo recientemente ha publicado nuevos concepts art de la película “Iron Man”. Escondido entre las pilas de imágenes, la web /Film ha encontrado una perlita, un concept art de Máquina de Guerra, y que iba a aparecer al final de la película junto a más armaduras de Iron Man, es decir, que Jim Rhodey no se iba a poder la armadura en esta película. De todas formas, el creador del dibujo, Phil Saunders ha comentado que si aparece Máquina de Guerra en “Iron Man 2” es poco probable que tenga ese diseño.

Concept art de War Machine en Iron Man (2008), obra de Phil Saunders

Vía Información | /Film

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

El teaser trailer fake de The Flash

Entrada anterior

Superhéroes y Ciencia: Superman (7)

Siguiente entrada

También te puede interesar

4 comentarios

  1. pues ese traje se ve bien aunque la verdad prefiero el original: amarillo con rojo, pero tambien encontre otros trajes que son usados como bocetos para la siguiente pelicula, TRAJES DE IRON MAN , hay otro que tambien se ve bien, el ultimo.

  2. Hola, felicidades por el blog, siempre lo visito, quisiera saber si van a hacer una pelicula de Spawn?? ya se que ya hay una pero crees que vayan a sacar otra en un futuro cercanno?? Gracias espero respuesta 🙂

  3. Me gusta el aspecto de este Máquina de Guerra porque no es como la armadura Mark 2 de Iron Man en la primera película, si no que aunque se aprecian rasgos de la armadura es diferente y se la ve más cargada de armas. Estaría bien que saliese con este diseño. Por otro lado, me entristece que cambien de actor para Rhody, no porque el suplente sea malo ni nada, es que no me gusta que cambien el reparto de siempre.

    The Krom, si buscas en Wikipedia por ejemplo, dice que se va a llevar a cabo una segunda parte de la película Spawn. No dice mucho, pero búscalo. Te viene año de estreno y todo.

  4. The Krom yo sin embargo creo que no, o al menos de momento. Es cierto que Todd McFarlan, productor y guionista de la película que se hizo en el 1997, ha declarado más de un vez afirmando que se va a hacer, ya que puede hacerla con un presupuesto de 10 millones de dólares, y él posee ese dinero, así que él escribiría, produciría y dirigiría. Él quería estrenarla en el 2008, no obstante, la cosa creo que no ha avanzado demasiado.

    De todas formas, no pierdas las esperanzas. La primera película contó con 40 millones de presupuesto y en Estados Unidos recaudó 54 millones, no fue un fracaso pero tampoco un gran éxito pero peores casos se han visto donde se han hecho secuelas o nuevas versiones de películas que no terminaron de tener demasiada importancia.

    Yo veo probable que en algunos años se anuncie una nueva película, pero no hay nada oficial.

    Saludos 😉

Dejar un comentario