Capitán América: El primer vengador / Captain America: The First Avenger (2011)

Concept arts de Chris Evans como Captain America (Capitán América)

20

En el día de ayer, se lanzó lo que supuestamente (aunque el portal AICN afirma que son oficiales yo les pongo el apellido de supuesto) son los concept art de “The First Avenger: Captain America”, donde podemos ver al actor Chris Evans (muy criticado por ser el elegido) enfundado en el traje del héroe americano. Observamos que el traje en cuestión no es el clásico que todos podríamos tener en mente, sino que han optado (como con otras cosas en este universo cinematográfico) en mezclarlo con la versión ultimate dando un resultado cuanto menos curioso.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

Los supuestos logos de Thor y The First Avenger: Captain America

Entrada anterior

Concept art de Chris Hemsworth como Thor

Siguiente entrada

También te puede interesar

20 comentarios

  1. Este sera el diseño para el Capitan America durante la II Guerra Mundial, supongo que para “Los Vengadores” y “Capitan America 2” rediseñaran el traje para hacerlo mas moderno y funcional.

  2. Bien, poco más se puede hacer si tenemos en cuenta que el traje del capi es (junto al del personaje de DC Star Spangled Kid) el más cantarín y dificil de digerir para los no habituados a los superheroes.

    De todos modos, yo echo de menos las alitas en el casco/máscara. No me parece que añadiesen nada especialmente ridículo, teniendo en cuenta que en su concepto, el traje es el de siempre, con los colores y los simbolos de siempre.

    El Capitan America y Flash deben su imagen en un 50% a esas alitas.

  3. Brilleaux, cierto que lo de las alitas da ese toque al personaje pero lo de un 50% ya es demasiao. Las alas a flash si pero a mi me da lo mismo sie el capi las lleva o no.

    Por cierto, buenos concept arts

  4. Me encanta da el pego eh?Esta currao es muy realista.

    Un saludo.

  5. el traje esta bien lo unico que me chirria son las correas rojas eso podrian haberlo currado un poco mas

  6. Si no fuera porque en muchos aspectos parece que su elavoracion es mas compleja que para lo realizado durante la II guerra mundial, el traje esta super logradisimo, porque aqui mas que un superheroe lo que el capi es un supersoldado, y realmente lo consigue

  7. A mí también me gusta, como decís debería ser funcional como el batman de Nolan.

  8. me gusta , y mucho el traje

  9. a mi ta mbien me gusta mucho el traje parece un superpolicia , q es un supersoldado pues , pero me encanto , solo espero q este sea el q use en la actualidad y no en la segunda guerra mundial, ya q se ve muy modernos como para ser el de la segunda guerra .

  10. A mi me gustaron bastante, el traje del Capi pa pasarlo al cine, uf… si es muy chungo!, esta actualización le sienta bastante bien…

    Y las alitas, francamente, se hubiesen visto ridículas…

  11. es cierto solo falta el concept de bucky , espero q nos e vean rdiculos los dos juntos ..

  12. Bucky apostaría a que tendrá un traje más “corriente”, como un soldado más, como en el universo ultimate.

  13. si,,me gusto,,sin alitas esta bien, en comic esta bien, o caricatura pero ya live action no encajarian, el tarje es mas que alitas estan los colores la estrella el scudo…

  14. ami en lo personal si me gusta, prefiero que este sea la version para la segunda guerra, si se fijan en la primerita se ve la parte de la cara es un casco y no una mascara cosa que si paso, todo esta muy bien, pienso que se podria modificar tan solo un poco para cuando lo veamos en los avengers.
    si me esperaba el aiconico escudo clasico para la primera y aun espero verlo, me gustaria que fuera como el primer intento y ya despues este fuera destruido y lo sustituyen por aiconico.
    una cosa que me incomoda es el estilo que normalmente tiene que es el de las rayas americanas en el torso siento como si le faltaran esas.

    me gustaria que el traja de siglo XXI fuera una combinacion del capitan normal, ultimate y el que bucky esta usando actualmente en los comics.

  15. Me gustan mucho, creo que sera lo que use en la segunda guerra y que importa si se ve moderno, si ponemos a genios como Howard Stak a trabajar en el bien puede ser adelantado a su tiempo, me gustaria que en la version moderna, para The Avengers tuviera las alitas, pero si se corre el riesgo de que se vean un poco ridiculas, aunque la gente de vestuarios podria encargarse de eso, lo mismo hubiera podido pasar con el traje de thor y por lo poco que se vio en la foto se ve bastante cool, asi que puede que lo hagan funcionar

  16. Tanta polemica por unas alitas en el casco, que si se ven ridiculas, que si es parte de su identidad, al final no importara nada si el actor no da el ancho o si la pelicula es mala…

  17. Illuminatti , si no mal recuerdo en el cameo de Capitan america en hulk salia con el este escudo y no con el antiguo , tal vez este lo use pero en la batalla final

  18. Aunque son solo imágenes, me gustaría verlo finalmente en la versión real, 4 cosas que no me gustan, las alitas no las veo, y eso no me mola… las barras, solo veo 2… y la estrella achikada, no van a mi gusto, el cambio ligero del escudo … todo lo demás me parece bien, eso de supercomando y funcionable, pero sin esos detalles clásicos me hacen ver a otro personaje,… espero verlo igual en una escena para verlo bien

  19. eso mismo pienso Eslom, yo quiero ver el escudo clasico por que apesar de que el circular sea el que te impacta el clasico es el que de verdad importa por que es con ese en donde nace una de las armas mas apreciadas en el mundo de los comics.

  20. el unico gran e inperdonable error de marvel fue poner a este ñino que no sabe ser mas que gracioso, no es nada en contra del actor pero no esta ni estara a la altura de el personaje de el capitan america, este niño se hubiera quedado con su papel de antorcha humana y no meterse en un papel de adultos, simplemente no le queda, el capitan america debe ser un actor maduro y que infunda un gran repeto y admiracion con solo verlo, todo esto es lo contrario de chris evans!!! quitenlo y pongan a gerald butler (leonidas en 300) o a otro.

Dejar un comentario