Cine cómicsEl Increíble Hulk / The Incredible Hulk (2008)

Concept arts de El Increíble Hulk

4

La web XSI Base muestra en exclusiva algunos concept arts de “El Increíble Hulk”. El aspecto que tiene Hulk en esos diseños no me termina de gustar, y algunos incluso están bastante alejados del aspecto final que se ha visto en los trailers y TV Spots.

Technorati Tags: El Increíble Hulk

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Common no tiene noticias sobre Justice League

Entrada anterior

Dos nuevos pósters de Punisher: War Zone

Siguiente entrada

También te puede interesar

4 comentarios

  1. Buen blog che! Te invito a darte una vuelta por el mío, creo que te puede llegar a interesar por las cosas que veo que posteás.

    therooter.blogspot.com

    Un abrazo.

  2. PUES PRIMERO QUE NADA QUE BUENO QUE YA PUSISTE AL CORRIENTE TU BLOG..Y BUENO SUERTE EN LOS EXAMENES..Y TE PASO A DECIR QUE EN LA PAGINA:
    thepunisher.com/archives.
    HAY UNAS CAPTURAS DEL TEASER TRAILER DE THE PUNISHER:WAR ZONE DONDE SE PUEDE VER EN DOS CAPTURAS A JIGSAW..Y BUENO TAMBIEN HAY UNOS QUE PARECEN SER POSTERS O ALGO ASI..JA..POR SI TE INTERESA CLARO.. EN FIN UN SALUDO DESDE MEXICO BYE

  3. Y mi tontapregunta es: Si Bruce Banner tiene perilla… porque cuando se transforma en Hulk no la tiene??

  4. CHAMO POR FAVORRRRRR me gustaria leer tu critica de el increible hulk, cuando la pondras, yo espere mas de un mes para verla y recien la vi este lunes 30 de junio y me parecio lo mas INCREIBLE que he visto en años. espero que pongas tu punto de vista de la pelicula pronto.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics