Capitán América: Civil War / Captain America: Civil War (2016)Capitán América: El Soldado de Invierno / Captain America: The Winter Soldier (2014)Cine cómicsCine MarvelThor: El Mundo Oscuro / Thor: The Dark World (2013)Vengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

A Chris Evans todavía le quedarían otras dos películas con Marvel Studios tras Los Vengadores: Era de Ultrón

13

Imagen de Capitán América: El Soldado de Invierno (2014)Hace poco más de una semana leíamos unas declaraciones del actor Chris Evans que en una mala lectura casi parecía darse a entender que se quería retirar tras su contrato con Marvel Studios de seis películas.

Dado el revuelo montado, en una entrevista ha querido aclarar el asunto, pues se aleja todo mucho de algunas de las interpretaciones que algunos hicieron. Evans explica simplemente que le ha gustado su aventura el año pasado como director, y por lo tanto quiere seguir explorando ese mundo detrás de las cámaras, pero al mismo tiempo quiere seguir delante de las cámaras por medio del universo Marvel Studios.

Evans reconoce que la oportunidad que le ha dado Marvel Studios le ha cambiado la vida para siempre, que es como una “bendición”, y que le gustaría seguir trabajando con ellos.

Preguntado por ese contrato que tiene de seis películas con ellos, aclara que por lo que él sabe, el reciente cameo que le hemos visto hacer en (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) “Thor: El Mundo Oscuro” (FIN SPOILER) no cuenta para nada, por lo que echando cuentas, le quedaría otras dos películas más como el Capi tras “Capitán América: El Soldado de Invierno” de inminente estreno y tras la secuela de los Vengadores, “The Avengers: Age of Ultron”, prevista para 2015.

Además, señalar que dada su actitud, no sorprendería nada que estuviese dispuesto a firmar un nuevo contrato con Marvel, como ha hecho Robert Downey Jr. con un nuevo contrato que lo vincularía a Los Vengadores 2 y 3.

Vía información | Collider

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Fox publica una extensa descripción de Gotham y el logo de la serie

Entrada anterior

[Animación] Nuevas imágenes de Mortadelo y Filemón contra Jimmy el Cachondo

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. vamos era de cajón que no iban a gastar una participación en un misero cameo en lugar de hacer una película que recaude mas de 200 millones.
    Por mi perfecto, 6 participaciones son suficientes, los actores se terminan quemando, es lógico que quieran hacer otras cosas ademas empiezan a pedir mas dinero, mejor tener sangre nueva con ilusión y fuerza, no creo que afecte a la franquicia es natural.

  2. Bueno según tenía entendido ese cameo lo realizo sin compromiso alguno, a modo de diversión, pero imagino que Marvel le pago algo por ello.

    Así que bueno, quedan dos películas con Chris Evans (Captain America 3 y The Avengers 3), y me parece que de las 3 películas que ha hecho, las dos que hemos visto su participación han sido acertadas, así que si Captain America: The Winter Soldier no agrada al público, pero el (Evans) se sigue manteniendo fiel a la personalidad del personaje (Capi) por mi tendrá la confianza de seguir…

    1. yo creo que tendremos para ratoooo largo a chris no creo que se quiera ir habra cosas mejores despues del capi 3 o thor 3 o mejor despues de avengers 2

  3. El capi 3 y Avengers 3, me imagino que el universo marvel cambiara despues de la pelea con Thanos

  4. Creo que despues de la fase 3 y Thanos Captain America 3 y The Avengers 3 etc, terminara todo, quizás me equivoque pero el 3 casi siempre es el numero definitivo.

    1. tengo unos amigos rapidos y furiosos que no estan de acuerdo con tu comentario 😛

    2. no creo que terminen en el 3, hay muchas historias que pueden hacer.

  5. siiii se los dije !!!!! Era lo mismo que con gwineth paltrow y robert downey jr en the avengers y the incredible hulk
    HIM-TOT te lo dije jejeje

  6. Tenemos a Evans para rato y yo que me alegro…

  7. Capi 3 y los Vengadores 3

  8. Seria interesante ver si el universo compartido de la Marvel terminara en la fase 3 y luego veremos rebooteando por separado a cada uno de los Avengers, espero que mis nietos sean testigos de eso. Yo al menos espero vivir para ver todo el plan maestro de Marvel terminando en la pantalla grande y si se vuelve realidad JLA.

    Imagino que la siguiente fase de Marvel es recuperar a todos sus heroes liberandolos de la FOX, Sony y otras productoras y hacer películas corales con los Xmen, 4F, Los Inhumanos, Spiderman, etc para que cuando seamos abuelos veamos Civil War como debe de ser.

    1. para que reboot, tanto personajes e historias que tiene marvel para estar perdiendo el tiempo haciendo reboots.

  9. @ Blackarrow espero que hayas leido esta noticia.
    Kal Jox dice:
    3 marzo 2014 a las 23:02
    Pero eso del cameo tambien lo ha hecho RDJ en Hulk y él ya ha hecho 3 de IM y 2 de los Vengadores y va a hacer la tercera de esta sin que el cameo que hizo cuente como película.
    Los cameos creo que se negocian fuera del contrato que firmaron para las 6 peliculas

    BlackArrow dice:
    3 marzo 2014 a las 23:38
    A Ruffalo y a Evans se los han incluido en el contrato, al igual que a Downey… Los cameos forman parte de su contrato, desgraciadamente

    Preguntado por ese contrato que tiene de seis películas con ellos, aclara que por que él sabe, el reciente cameo que le hemos visto hacer en “Thor: El Mundo Oscuro” no cuenta para nada, por lo que echando cuentas, le quedaría otras dos películas más.

    A veces antes de asegurar algo deberíamos todos dar una revisada por las noticias pasadas si es que no hemos leido el Blog en 2 dias porque despues comentamos algo y lo defendemos y resulta que estabamos equivocados ademas que tambien puede confundir a alguien que recien conoce el Blog o lo visita debes en cuando solo para leerlo.

Dejar un comentario