ConcursosDestacada

[Concurso] ¿Quiéres que el director de Scott Pilgrim te responda a una pregunta? Participa y consigue además un poster de la película firmado por él

29

Blog de Superhéroes se enorgullece de haber sido elegido por Universal Pictures entre algunos de los más importantes blog de cine de España para lanzar un concurso la mar de curioso y de interesante, sobre todo viendo los posibles regalos.

Sabido es que “Scott Pilgrim contra el mundo” (“Scott Pilgrim vs. The World, 2010”) se estrenará el 12 de noviembre en España, y por ello han lanzado esta peculiar campaña de promoción. Por ello veréis que hoy se han lanzado diferentes concursos de la película, cada blog en representación de un personaje de la película, y a este blog no le podía tocar otro que Todd Ingram, uno de los ex de Ramona contra el que el propio Scott Pilgrim deberá enfrentarse, encarnado por un actor conocido por todos nosotros por haber sido Superman, es decir Brandon Routh.

Así tenéis hasta el 31 de octubre a las 22h podéis mandar la pregunta más curiosa que se os pueda ocurrir para participar en el concurso. ¿Y por qué una pregunta curiosa e inteligente? Pues porque irá dirigida ni más ni menos que a Edgar Wright, director de la cinta, y además porque en función de ésta, él también os escogerá como ganadores de los regalazos.

Premios

Este es el tema interesante y es ¿qué podéis ganar? Participando podéis acceder a los siguientes premios:

  1. El propio Edgar Wright escogerá la pregunta que le parezca más original, divertida, interesante.. de todas las de este blog, y la contestará en un vídeo personalizado. Es decir, que os contestará dirigiéndose personalmente hacía vosotros al estilo: “Hi Pedro”.
  2. Además, el autor de la pregunta que seleccione Wright recibirá un póster de la película firmado por el propio director.
  3. Por último, de entre todas las preguntas escogidas de cada uno de los blogs (en total se han escogido 7 blogs), Edgar Wright volverá a escoger la mejor de esas siete y al escogido se le regalará un set Rock Band, haciendo referencia a la banda de rock de Scott en la película, y para la plataforma (PlayStation 3, Xbox 360…) que el ganador decida.

Requisitos

  1. Vuestras preguntas deben escribirse en los comentarios de esta misma noticia. Ni por e-mail ni formulario, sólo con un comentario en esta noticia.
  2. No os olvidéis poner vuestro nombre, porque recordar que si os seleccionan, el director Edgar Wright se dirigirá al escogido.
  3. La pregunta que hagáis sólo puede referirse a la propia película “Scott Pilgrim contra el mundo” o a la carrera de Edgar Wright.
  4. La fecha máxima para mandar las preguntas es el domingo 31 de octubre a las 22:00h.
  5. El concurso está restringido únicamente a los residentes en territorio español.

¡No dudéis en participar porque no hay nada que perder!

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Primeras capturas de Captain America: The First Avenger

Entrada anterior

[Cine] Desvelados los personajes que estarán en Wolverine 2

Siguiente entrada

También te puede interesar

29 comentarios

  1. ¿Crees que se realizará un secuela en la que una chica se pelee en el barro con las exnovias de su novio?

  2. ¿Es verdad que pensó en contar con Simon Pegg y Nick Frost para esta película peroluego pensó que nadie se los creería como ex-novios de Mary Elizabeth Winstead?

  3. ¿Es verdad que Brandon Routh quería que en la película su personaje fuese pariente de Clark Kent?

  4. Pese a que el comic en el que se basa la pelicula es en blanco y negro, la pelicula luce unos colores muy vivos. ¿Se le ocurrio meter esa paleta de colores en estado ebrio?.

  5. ¿Ha sido muy dificil pasar las peculiares personalidades de los ex-novios a la gran pantalla?

  6. ¿porque elegiste a Michael cera como scott pilgrim? si no se parece en nada

  7. No se vale soy de México :_(

  8. ¿Qué opinas sobre los llamados “reinicios” o “reboots” tan famosos últimamente, sobre todo en películas que no hace ni una década que fueron estrenadas (Spider-Man, por ej.)?

  9. ¿Ant man va a ser comedia o una pelicula seria?

  10. ¿No hubiera sido mejor hacer dos peliculas?, creo que los 7 ex novios en una sola terminaría por saturar la peli y hacerla repetitiva.

  11. ¿sabes que estas totalmente loco y haces peliculas con las que nadie se atreve?

  12. ¿ Algun día veremos DONT convertida en película como ha sucedido con Machete o veremos una nueva serie del estilo de SPACED?

  13. ¿ Desde Cuando Superman Es Blanco….?

  14. ¿Crees que esta pelicula es lo bastante buena como para ser al genero de superheroes lo que “shaun of the dead” al genero de zombis ?

  15. Mi nombre es Cristian Cuadrado

  16. ¿El pulpo Paul resucitara algún día, tendrá alguna reencarnación?

  17. Hola, Edgar. Me llamo David y mi pregunta es la siguiente: ¿qué opinión te merece el cómic de Scott Pilgrim? ¿lo conocías antes de realizar la película o te la encargaron y después lo leíste?

  18. ¿Scoot pilgrim tambien se volvera una locaza malvada cuando lo deje Ramona?

  19. Cuando te enamoras priorizas las cosas, entonces te pregunto…¿alguna vez has sentido cierta estupidez al hacer ciertas cosas por una chica? Es decir, si has sido consciente de que el cambio era más grande que lo que sentías por esa persona. Ya hay que sentir para retarse con 7 exnoviosss….

  20. ¿Cree que con algunos años más, Scott Pilgrim encajaría con los personajes de su serie Spaced?

  21. Buenas Edgar! Mi nombre es Oscar y mi pregunta es ¿De los guiños que se hacen en la pelicula a los juegos de 8 bits, cual es tu preferido?¿Con que juego disfrutabas más?

  22. ¿Qué le ocurrió a Scott Pilgrim para estar en contra del mundo?

  23. al ver terminado la pelicula y visionarlo por primera vez. ¿sabes que as echo la pelicula basada en comic mas videojueguil de todo los tiempos? si la pelicula hubiese sido basado en un juego hubiera sido la pelicula mas fiel al videojuego. ¿te sientes orgulloso del resultado final?

  24. Hola Edgard, mi nombre es Diego. Me gustaría preguntarte ¿Qué es más difícil,la adaptación de Scott Pilgrim o la de cualquier otro cómic de mas renombre como Ant-Man?

    Un saludo.

  25. por cierto Álvaro gran fondo macabro el que has puesto al blog, muy propio XD

  26. Me llamo Felipe, y no entiendo porque no hacen publicidad comercial de esta película, porque parece que es un fracaso en taquilla, cuando se sabe que la base para que una película sea un taquizallo hay que hacer una gran inversión publicitaria y así se ha visto en muchas películas, como ejemplo hellboy que la mitad del presupuesto fue destinado a dar a conocer la película. ¿No les interesa que la película llegue a todo el mundo? o es sólo para cierto grupo de cinéfilos?

    Un saludo.

  27. Si hoy pudieras rehacer una de tus películas -contando con los presupuestos actuales y con haberte convertido en renombrado director-, ¿cuál sería?

  28. Me llamo Jose Manuel.

    ¿¿Eres consciente de que el primer crossover Marvel/DC se produce en Scott Pilgrim?? Superman y el Capitán América en la misma peli!!!

    Saludos!

  29. Señor Wrigth ¿Cuando se enfrenta con un guión cual es el proceso creativo que sigue, como lo suele enfocar?

Dejar un comentario

Más en Concursos