ArtículosCapitán América: Civil War / Captain America: Civil War (2016)Películas de cómicsPelículas de MarvelSorteos y concursos

Gana un puzzle de Capitán América: Civil War

0

Arte conceptual de Capitán América: Civil War (2016), Capitán América contra Iron Man

Aprovechando el estreno en nuestro país de la esperadísima “Capitán América: Civil War”, Blog de Superhéroes y Educa lanzamos el sorteo de cuatro puzzle de 1.000 piezas de la película.

A diferencia de otras veces, orientamos la participación a la red social Twitter, donde únicamente os pedimos publicar una fotografía hecha por vosotros relacionada con la película.

Rebajas
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
44 Opiniones
Star Wars Maestro y aprendiz: Obi-Wan y Qui-Gon
Una oferta inesperada amenaza el vínculo entre Qui-Gon Jinn y Obi-Wan Kenobi mientras los dos Jedi navegan por un nuevo y peligroso planeta y un futuro incierto.

Vale la fotografía de cualquier cosa, siempre que sea una imagen hecha por vosotros y que guarde relación con la película, desde una foto a las entradas de cine, una foto en el cine junto al cartel de la película o una foto disfrazado. ¡No te cortes y anímate!

Debéis publicarla en Twitter mencionándonos a nosotros (@blogsuperheroes) y usando el hashtag #BdSCapitanAmerica siguiendo esta estructura:

Foto
+
tu comentario
+
@blogsuperheroes
+
#BdSCapitanAmerica


Podéis ver el resto de bases del concurso en: https://blogdesuperheroes.es/concurso-capitan-america-educa

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Retrospectiva con los mejores de momentos de Capitán América y anuncio de Target para Civil War: United we play

Entrada anterior

[Cine] La sala Dolby Cinema nos permite disfrutar de manera única Capitán América: Civil War

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario