Destacada

[Concurso] Quedan dos días para participar

7

Como sabéis, desde el pasado 1 de junio se puede participar en el concurso de uno de los 5 packs de “Kick-Ass” compuestos por una camiseta y un cd con la banda sonora de la película. Estamos a día 14 de junio y el concurso termina el 16 de junio, es decir, que os quedan sólo 48 para participar en el concurso. Aquellos que no los hayáis hecho no os olvidéis y participar.

Os recuerdo que para participar tan sólo tenéis que rellenar un formulario y responder a una simple pregunta ¿Qué te motivaría a convertirte en un superhéroe?, pudiendo responder cualquier cosa que se os ocurra pero teniendo presente que aquellas respuesta más creativas serán las ganadoras.

  1. Acceder al concurso de Kick-Ass
Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Edgar Wright ya está pensando en el nuevo borrador para Ant-Man

Entrada anterior

¿A Robert Rodríguez le ofrecen dirigir Deadpool?

Siguiente entrada

También te puede interesar

7 comentarios

  1. Hace un tiempo informaron que a pesar de la creciente ola de filmes en 3D, Chris Nolan realizaría la tercera entrega de Batman en 2D, puesto que el realizador no es un gran aficionado de esto formato.

    Sin embargo, el director reveló que no está en contra del formato. “Hicimos pruebas en El origen para ver el proceso de converción. Funcionaron muy bien. Es muy fácil de hacer en realidad. Pero toma un poco de tiempo y no teníamos el suficiente para hacerlo de la calidad que hubiera deseado”.

    Sin embargo, es probable que el estudio pida al director que el filme sea estrenado en 3D, aunque seguramente optrarán por convertirlo en post producción, tomando en cuenta que es más económico que filmarlo en este formato.

    ¿Les gustaría ver Batman 3 en 3D? ¿Preferirían que el filme sólo fuera estrenado en IMAX?

  2. la verdad yo solo preferiria q fuera en IMAX, ya q mi experienia con el 3d no fue muy grata y la verdad no me gusta el formato mucho

  3. alvaro cuando volveremos a tener foro en el blog? :S

  4. A mi no me gusta el 3D.Prefiero no ver a Batman en 3 dimensiones.

    Un saludo.

  5. sera en 2 dimensiones jonah wayne…

  6. Pues a mi me da igual siempre y cuando la estrenen, la veré en 2 o 3D, como sea quiero Batman 3 Ya!!! XD

Dejar un comentario

Más en Destacada