EventosSorteos y concursos

Dos semanas de concursos de Superman de la mano de ECC Ediciones

5

Recorte de la portada de Superman: Tierra Uno Vol.2

El estreno de la nueva película de Superman está a la vuelta de la esquina, coincidiendo además con el 75 aniversario del debut del personaje en los cómics. Para darle mayor atractivo al asunto, la editorial ECC ha decidido realizar dos semanas de concursos. Durante 10 días, se regalarán cómics de Superman por medio de un concurso.

Para llevar a cabo esta iniciativa, la editorial ha decidido apoyarse en diferentes webs relativas al mundo del cómic, siendo afortunadamente Blog de Superhéroes una de las elegidas para ello.

La idea del concurso es sencilla. Cada día laborable, cada una de las web publicará una pregunta. El primero en contestarla se lleva el premio. Unos premios que hay que decir son muy jugosos. Todos relativos a Superman.

Para que no se os pase detalle alguno, a continuación tenéis el calendario según el cual se publicará cada pregunta, y los regalos que se dan. El primer día de concursos será este lunes día 17, dando el portal vecino Zona Negativa el pistoletazo de salida, y acabará el día 28 de este mes, dentro de dos semanas, con la pregunta que publiquemos aquí, en Blog de Superhéroes.

Como requisitos, se limita al territorio español y es necesario ser seguidor en Facebook de ECC Ediciones.

Requisitos del concurso

  1. Los participantes deben ser seguidores de la página de Facebook de ECC Ediciones, de modo que junto a la respuesta correcta deberán remitir la url de sus páginas en dicha red social (información que únicamente se utilizará para comprobar que, efectivamente, nos siguen en Facebook).
  2. El ámbito del concurso se limita al territorio español.

Calendario y premios (horarios de la península española)

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] ¿Cuál es tu opinión de El Hombre de Acero?

Entrada anterior

[Cine] Dos TV Spots de Red 2 se abren camino

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Los horarios que pones son de huso peninsular supongo. Es que soy de Canarias y para aclararme por si acaso.
    Mucahs graciaas.

    1. Sí, según la península. Ahora luego actualizo.

  2. Entonces daréis la pregunta y una dirección de correo electrónico a la que tendremos que enviar la respuesta, no?

    1. Sí, la forma de concursar se dirá el propio día 28.

Dejar un comentario