Sorteos y concursos

Duracell y Star Wars nos invitan a Dubái y a la Comic Con

0

Duracell y Star Wars te invitan a la Comic Con de Dubai

La conocida empresa de pilas Duracell colabora en la campaña promocional de la película “Star Wars: El Despertar de la Fuerza”, ofreciendo jugosos concursos para los fans de la saga.

Hasta tres acciones están realizando actualmente en España, destacando un viaje a Dubái para 4 personas, para visitar una de las localizaciones de rodaje de la película, aunque también tenemos la posibilidad de ganar uno de los 100 sables láser que sortean.

Como decimos, la acción más interesante es el viaje para cuatro personas a Dubai, junto a entrada vip durante los tres días que durará la Comic Con de 2016 de Dubái que se celebra en el próximo mes de abril.

Hablamos prácticamente de unas vacaciones, pues el viaje incluye:

  • Viaje de 5 días / 4 noches a Dubái -vuelos incluidos- para el ganador y sus acompañantes (total de un viaje para cuatro personas), con alojamiento en un High Rise Hotel, en calidad de alojamiento y desayuno incluido.
  • Pase VIP de tres días para la Middle East Film & Comic Con (abril, 2016).
  • Material promocional, tickets VIP, conciertos y paquete de bienvenida como celebrities.
  • Visita al Burj Khalifa, el rascacielos más alto del mundo.
  • Nadar con delfines en la magnífica Palm Island.
  • Alojamiento, seguro de viaje y traslados incluidos.

Para participar en este concurso solo hay que comprar un producto Duracell en El Corte Inglés o Hipercor, y enviar un SMS al 215034 con la palabra clave “Duracell” al inicio del mensaje, seguido de una frase creativa donde aparezcan las dos palabras Duracell y Star Wars (máximo 160 caracteres).

Este concurso acaba el próximo 5 de enero. Más información en: duracellcombateelladooscuro.com.

Holograma 3D de star Wars en las pilas de Duracell

Además de este gran concurso, la empresa ha puesto a la venta una edición limitada de las pilas con las imágenes de algunos personajes de la película, que gracias a la app de realidad aumentada Blippar pueden verse un holograma en 3D de los personajes, independientemente del que aparezca en el envase.

Finalmente, por la compra de un pack Duracell y subiendo una foto de los más pequeños de la casa, se puede participar en el sorteo de 100 sables láser. Más información sobre este concurso en Proximaati.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Hay posibilidades para la serie de acción real de Star Wars

Entrada anterior

[Videojuegos] Imágenes y carátulas de las diferentes versiones de LEGO Marvel’s Avengers

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario