Sorteos y concursos

Gana el Carcassonne Star Wars con Devir y Blog de Superhéroes

4

Juego de mesa Carcassonne Star Wars

Seguimos de sorteos en lo que nos queda de año, tocándole esta vez a un juego al que más de uno le habrá echado el ojo para pedírselo para estas navidades. Gracias a Devir, sorteamos en esta ocasión una unidad del recientemente lanzado Carcassonne Star Wars, que muy pronto analizaremos en el blog..

Para participar únicamente hay que responde tres sencillas preguntas sobre el juego y compartir el mensaje en Twitter o en Facebook. ¡¡Una forma muy sencilla de haceros con este juego!!

Carcassonne Star Wars combina el universo de Star Wars con el clásico juego de Klaus-Jürgen Wrede. Carcassonne Star Wars mantiene la esencia de Carcassonne, pero introduce nuevas reglas, dados, la opción de conquistar planetas y la variante para cuatro jugadores de jugar en dos equipos: Darth Vader y los Soldados Imperiales contra Yoda y Luke Skywalker.

Participar en el sorteo

Imagen del Carcassonne Star Wars

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] Varios pósters individuales de The LEGO Batman Movie

Entrada anterior

[Cine] Primer vistazo a Goldar en una figura de Power Rangers

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Siempre he tenido curiosidad por estos juegos. Lo quiero, y más si es de Star Wars.

    1. El original es genial si te gustan los juegos de mesa con estrategia.

      1. Me encantan, el Risk es uno de mis favoritos. ¿Son muy caros?

  2. Últimamente solo oigo a la gente hablar del Carcassonne. Espero que sea una señal y me toque este concurso (que nunca me toca nada xD)

Dejar un comentario