ArtículosGeneral

Gana un puzzle en 3D de Star Wars con un nuevo sorteo con Educa

0

Imagen promocional del concurso

Lo prometido es deuda, como os comentamos a principio de semana, volvemos con un nuevo sorteo de Star Wars, esta vez gracias a la colaboración de Educa. En esta ocasión, los afortunados recibirán en su casa un puzzle 3D del villano entre los villanos, uno de los personajes más representativos de Star Wars, el Jedi que sucumbió al Lado Oscuro… Darth Vader.

Educa ya contaba anteriormente con puzzles en 3D, con los que podíamos recrear a la Venus de Milo o Tutankamon. Pero ahora, con el lanzamiento de la arrasadora película de “Star Wars: El Despertar de la Fuerza” no han querido perder la oportunidad añadiendo dos figuras más, Yoda y Darth Vader. Y hemos tenido la suerte de que nos hayan dejado sortear dos bustos de  Darth Vader entre los seguidores del blog.

Os podemos asegurar que una vez terminado cualquiera de los modelos, el aspecto realista de cada uno es sorprendente gracias al gran nivel de detalle con el que cuentan. Además, tenemos que señalar que, al estar realizado en cartón, es posible decorar y pintar la superficie de los 3D Sculpture Puzzle, creando de esta forma una figura única e irrepetible.

Seguro que estaréis pensando cómo haceros con él, ¿verdad?. Pues es mucho más sencillo que la vez anterior, ahora sólo tienes que encontrar las 7 diferencias en la imagen que os proponemos en el siguiente enlace. Tenéis hasta el 31 de diciembre.

Esperamos que este nuevo sorteo tenga como mínimo la misma acogida que el anterior, además de que paséis un buen rato mientras resolvéis lo que os pedimos. Mucha suerte a todos y que la suerte os acompañe!

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Peter Capaldi da a entender que la próxima temporada podría ser su último año en Doctor Who

Entrada anterior

[Cine] El TV Spot de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia ahora en inglés

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario