EventosSorteos y concursos

Se aproxima el final del concurso de Star Wars

0

Concurso Star Wars y Duracell

La cuenta atrás está próxima a su fin. Poco más de dos horas quedan para poder participar en el estupendo sorteo que celebra Blog de Superhéroes con la colaboración de Duracell.

Un lote de productos que, como ya os hemos comentado en post anteriores, está compuesto de dos packs de pilas Duracell, un llavero con forma de sable láser, un increíble sable láser de Hasbro y lo mejor de todo, dos entradas para cualquier cine acogido a la red inticket.es

Los apasionados de Star Wars disfrutarán bastante con varias de las cosas con las que cuenta este surtido. ¿De verdad vas a dejar pasar esta oportunidad de conseguirlos?

Para participar únicamente hay que ir a esta página web: blogdesuperheroes.es/concurso-star-wars-duracell y resolver el sencillo crucigrama que os proponemos.

Y tú, ¿te lo vas a perder?

 

 

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Cliff Curtis sobre la segunda temporada de Fear The Walking Dead y el cambio de escenario

Entrada anterior

[Series] Matt Nable regresará como Ra’s al Ghul en DC’s Legends of Tomorrow

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario