ArtículosConcursosGeneral

Última oportunidad de llevarte uno de los puzzles 3D de Darth Vader

1

concurso star wars puzzle 3d educa

Ahora sí que sí, con la última campanada nos despediremos esta noche del 2015, y con el inicio del nuevo año, pondremos fin a nuestro sorteo organizado junto Educa con el que se van a regalar dos fantásticos Puzzle 3D de  Darth Vader.  

Sabemos que la mayoría de ustedes ya ha participado, pero si aun no lo has hecho, ¡no pierdas tiempo!. Aún puedes ser uno de los afortunados, así que encuentra las diferencias en la imagen que te proponemos con el enlace que se encuentra al final de esta noticia y participa.

¡Termina el año en el Lado Oscuro!

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] TV Spot con críticas de Star Wars: El Despertar de la Fuerza y George Lucas confiesa que Disney quería hacer una película retro

Entrada anterior

[Cine] Posible primera reacción de un usuario al ver Batman v Superman

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Que lata, estaba llenando emocionado los casilleros con las diferencias y después leí que solo pueden participar los residentes en territorio Español, u.u

Dejar un comentario