ConcursosEventos

[Concursos] Última pregunta del concurso El Largo Halloween e información para participar

6

Concurso Blog de Superhéroes y ECC Ediciones: El Largo Halloween

Llegamos a viernes y como se anuncio, ya está disponible la quinta pregunta del concurso para recibir un ejemplar de ‘El Largo Halloween’ (leer nuestra reseña), concurso realizado por Blog de Superhéroes y ECC Ediciones. Una vez más, la pregunta está disponible en algún lugar del blog, esperando a ser encontrada.

Igualmente hoy os facilitamos más detalles sobre la forma de participación. A partir de hoy se pondrán empezar a mandar e-mails para participar y tendréis hasta este miércoles 31 de octubre (día de Halloween) para mandar vuestras respuestas (mirar más abajo la forma de participar). El día 1 de noviembre se hará público el nombre del ganador.

Forma de participar

  • Debes mandar un e-mail a concurso[arroba]blogdesuperheroes.es con la siguiente información:
    • Nombre y apellidos.
    • Ciudad y provincia (recordamos que únicamente pueden participar los residentes en territorio nacional).
    • Respuesta a las cinco preguntas formuladas a lo largo de la semana.

Bases del concurso

  • Podrán participar en el concurso todas aquellas personas que residan en el territorio nacional español, excepto el equipo de Blog de Superhéroes.
  • A partir del día 26 de octubre de 2012 se empezarán a contabilizar todas las respuestas mandadas al e-mail proporcionado y con la información que se solicita.
  • Se exige que los datos facilitados sean veraces, de lo contrario quedará anulada dicha participación. Blog de Superhéroes se reserva así el derecho de rechazar la participación de cualquier concursante que no cumpla las bases de participación o contravenga el espíritu de este concurso.
  • Queda a responsabilidad de los participantes el indicar correctamente su dirección de correo electrónico ya que será el medio de contacto con los ganadores.
  • El premio a sortear es un ejemplar del cómic El Largo de Halloween, publicado por ECC Ediciones. Su asignación se realizará por sorteo entre todos aquellos participantes que acierten las cinco preguntas.
  • El concurso se cerrará el día 31 de octubre de 2012, contabilizándose todos los e-mails recibidos hasta las 12pm (horario de la península española) de ese día. El ganador se publicará el día 1 de noviembre de 2012 en el blog.
  • El ganador del concurso se publicará en el blog y será notificado del resultado mediante correo electrónico para solicitarle sus datos personales. En caso de que el agraciado no conteste a la notificación facilitando sus datos postales en el plazo de una semana a partir de la notificación, su premio pasará a disposición del siguiente en la lista.
  • El hecho de participar en este concurso supone dar la autorización a Blog de Superheroes a publicar el nombre y provincia del ganador en la web.
  • Cualquier situación no contemplada en estas bases será juzgada por los administradores de Blog de Superheroes y su decisión será inapelable.
  • Cualquier duda respecto al concurso, no dude en dirigirse al blog por medio de la dirección de correo contact[arroba]blogdesuperheroes.es (no escribir a este e-mail para participar).
  • Participar en este concurso lleva implícito conocer y aceptar las bases que lo rigen.
Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Series] Arrow: Promo e imágenes del cuarto episodio, buenos datos del tercero y nuevo póster

Entrada anterior

[Cine] James Mangold habla un poco más de The Wolverine y la define como una película japonesa negra, realista y con mucha acción

Siguiente entrada

También te puede interesar

6 comentarios

  1. Una pregunta, si yo ahora envío el mensaje y soy el primero, en el sorteo sería el que estaría en la primera posición o los mensajes se mezclan? Espero que se entienda mi duda ^^

    1. Esta puesto en las bases: Su asignación se realizará por sorteo entre todos aquellos participantes que acierten las cinco preguntas.

      1. Si si, no me refería a eso, me refiero a si por ejemplo yo envío el correo el primero y el sorteo tiene en cuenta el número en que has enviado el correo (ya sea el primero, el segundo, el tercero…) yo tendría el primero, no? Esa es mi duda, quizá algo imbecil pero bueno xDD

        Y otra cosa, que método se usará como sorteo? Si se me permite la sugerencia en otras webs lo hacían usando la lotería del estado y tras unos cálculos daba un número exacto que estaba entre los que enviaron el correo.

        1. A ver… esto es un sorteo simple, a cada uno se le asignará un número y se cogerá un número aleatorio. Lo más sencillo.

          1. Vale vale, dudas resueltas xDD

  2. Esta no la encuentro :S

Dejar un comentario

Más en Concursos