DestacadaSorteos y concursos

Últimas horas para participar en el sorteo de cuatro puzzles 3D de Iron Man

4

Sorteo Puzzle 3D Iron Man y Educa

En el día de hoy acaba el plazo para participar en el nuevo sorteo que hemos organizado junto a la casa Educa. Hasta un total de cuatro puzzles 3D de Iron Man están en juego en esta ocasión.

Para participar únicamente hay que encontrar los 10 apellidos de superhéroes que andan ocultos en una sopa de letras. En Twitter y Facebook hemos estado durante la semana dando algunas pistas de los personajes que hay en esa sopa, para así ayudar a aquellos que se os había atragantado un poco.

Rebajas
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
5 Opiniones
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
Las Gemas del Infinito están diseminadas por todo el Multiverso. Usa su esencia para reclutar a héroes y villanos y obtén puntos de Infinito para reclamar el Guantelete del Infinito y evitar que Thanos ponga fin a nuestro mundo.

Aún estáis a tiempo de participar. Tenéis hasta el final de hoy viernes.

 

Participar en el sorteo

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] Trailer de la segunda temporada de Vixen, que acaba de estrenarse

Entrada anterior

[Series] Comentarios y audiencia de Arrow 5×02: The recruits

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. yo te comente que ya lo habia hecho, y me dijistes que el correo este no os figuraba como participante pero yo lo envie como [email protected] ya que con el que estoy registrado solo lo utilizo para comentar

    1. tambien os pregunte si habia que participar en el concurso con el correo actual del blog, yo es que tengo dos el que utilizo para el correo y este para todo lo demas

  2. Suerte a todos!

  3. Por fin lo he terminado, reconozco que me ha costado un poquito pero al final con un poco de dedicación he conseguido terminarlo, la verdad es que me ha gustado, ha estado entretenido. ¡Ánimo a todos!

Dejar un comentario