Concursos

Y los ganadores del concurso de fotografía son…

2

Concurso fotografía Panini Cómics y Blog de Superhéroes

Tras una dura decisión, finalmente, hoy, el día del libro, ya tenemos los ganadores del concurso de fotografía que iniciamos hace un par de semanas en Blog de Superhéroes en colaboración a Panini Cómics.

Muchas imágenes curiosas, de la que hemos podido elegir únicamente dos, habiendo en consecuencia un gran componente subjetivo, inevitablemente.

Me gustaría decir que hay algún que otro concursante con buena/s imagen/es que no cumplieron los requisitos de envío, que eran tan básicos como dar los datos que os pedíamos.

Los ganadores han sido Xavier Descamps, de Girona, con su imagen de cosplay del Espantapájaros, recibiendo como premio el cómic de Primera Temporada Doctor Extraño; y Baldomero Padilla, de Úbeda, con su cosplay de Superman, recibiendo el cómic Primera Temporada El Hombre Hormiga.

Ganador del concurso, Xavier Descamps

Ganador del concurso, Baldomero Padilla

Entre hoy mañana nos pondremos en contacto con vosotros para pediros vuestros datos.

Acompañan algunas imágenes de las múltiples recibidas, que consideramos de interés, aunque no decimos sus autores por si acaso.

Imagen de un participante en el concurso

Imagen de un participante en el concurso

Imagen de un participante en el concurso

Imagen de un participante en el concurso

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] Lucky Luke: El Jinete Solitario

Entrada anterior

[Cine] Filtrada la escena post-créditos de Iron Man 3

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. La ganadora lo merece, la imagen esta currada,
    las otras no estan mal, pero fuera de foco XD

    Enhorabuena !!

  2. Hola soy Baldomero Padilla, el de la foto de superman jejjee, se nota que soy fan y que estoy deseando que estrenen el hombre de acero, muchas gracias por el premio, y felicidades a todos los que haceis este blog de superheroes que visito todos los dias sin falta, abrazos.

Dejar un comentario